Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 2017, Núm. 283

Sumario BOE-S-2017-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Bajas
  • Orden HFP/1113/2017, de 10 de noviembre, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría superior, de don Juan Carlos de Tomás Martí.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HFP/1116/2017, de 17 de noviembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/998/2016, de 17 de junio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contratación administrativa. Gestión informatizada
  • Resolución de 15 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueban la aplicación informática y el cuestionario electrónico necesarios para elaborar el informe a que se refiere el artículo 328.4 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo, conductivo, correctivo y técnico legal de las instalaciones eléctricas de baja tensión, media tensión, centros de transformación, pararrayos y grupos electrógenos en los edificios del ámbito territorial de la Delegación Especial de Valencia.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por el que se convoca licitación para contratar la Obra de consolidación de construcciones protegidas en el patio del edificio sede de la Delegación de la Agencia Tributaria de Palencia.

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz de corrección de error en el pliego de prescripciones técnicas que rige la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización de los edificios de la entidad. Expediente: CA-0170-2017-00-A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid