Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 2017, Núm. 283

Sumario BOE-S-2017-283:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato para el suministro de material de ortopedia con destino a los Centros Asistenciales y Hospitales de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Anuncio de la entidad LIMANCAR, S.L.U., por el que se convoca licitación pública para el suministro de combustibles de automoción a los vehículos adscritos a los servicios municipales del Ayuntamiento de Carmona gestionados por LIMANCAR, S.L.U. según su objeto social.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación de Servicios de Restauración, Habitaciones, Limpieza, Servicios Auxiliares y Complementarios.

  • Anuncio de Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, S.A., por el que se comunica la licitación de un expediente para la contratación del Servicio de Transporte por Carretera.

  • Corrección de errores del anuncio de la Empresa Malagueña de Transportes, Sociedad Anónima Municipal de la licitación para la contratación de los servicios de comunicaciones fijas, móviles e internet.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la Asistencia técnica de project management del proyecto de desarrollo de actuaciones en T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la Asistencia técnica de project management del proyecto de desarrollo de actuaciones del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para "Acuerdo marco ABC (Automatic Border Control) para suministro e instalación de equipamiento de control de pasaportes 2018-2021".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid