Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 2017, Núm. 283

Sumario BOE-S-2017-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato para el suministro, instalación y puesta en marcha de un Sistema de Microscopía Raman Confocal para los Servicios Centrales de Apoyo a la Investigación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Suministro de energía eléctrica para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2017/0003489.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la adquisición de "DriveUGR" de Almacenamiento/Sincronización de archivos en Nube Privada para Investigación de la Universidad de Granada: "drive.ugr.es" (cofinanciación Feder).

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un microscopio electrónico de transmisión de 120 kV destinado a la Universidad Autónoma de Madrid y el Centro de Biología Molecular "Severo Ochoa" (REF. UAMA15-EE-3150 proyecto cofinanciado con fondos FEDER correspondientes al Programa Operativo de Crecimiento Inteligente).

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato para la conservación y reparación de viales y plataformas de aparcamiento en el Campus de Somosaguas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Obra de reforma interior de la planta primera del edificio "Sabatini", para acondicionamiento de oficinas del Campus Universitario de Leganés. Expediente: 2017/0003389.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Obra de adecuación de espacios de la planta tercera de la Fase II del edificio Juan Benet del Campus de Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2017/0003178.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rector de la Universidad Carlos III de Madrid. Objeto: Obra de reforma parcial de planta 0 e integral de planta -1 y -2 en el edificio del Campus Madrid-Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente: 2017/0003664.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro, entrega e instalación de microscopio de fluorescencia de super resolución para el Centro de Investigación el Cáncer de la Universidad de Salamanca. Fondos FEDER. Expediente: SU 19/17.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid