Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 2017, Núm. 283

Sumario BOE-S-2017-283:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que convoca licitación del contrato para el suministro de catéter termodilución y para determinación continua gasto cardíaco para el Hospital Unviersitario "12 de Octubre"".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca licitación del contrato para el suministro de desinfectante instrumental alto nivel y clorhexidinas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario «La Paz», por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: Iloprost, Aflibercept, Levonorgestrel, Sorafenib y Radio 223 (Dicloruro).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de medicamentos Ruxolitinib, Eltrombopag, Omalizumab y Fingolimod.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de medicamentos Dabrafenib, Nilotinib, Everolimus, Lapatinib, Pazopanib, Basiliximab, Micofenólico Acido, Verteporfina y Octreotido.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Mantenimiento integral de equipos de endoscopia del Hospital Universitario La Paz, Hospital Carlos III y Hospital de Cantoblanco.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de medicamentos IOMEPROL.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de medicamentos Bortezomib, Abiraterona, Ibrutinib y Paliperidona.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por el que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de medicamentos: Advate (1.000 UI, 500 UI y 250 UI), Feiba y Gammagard.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de medicamentos: Nonacog Alfa.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, por la que se convoca licitación para el suministro de endoprótesis vasculares.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Eviplera Comp 200/245/25.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministros titulado "Impresión, personalización y distribución de títulos académicos y profesionales acreditativos de la superación de las enseñanzas regladas no universitarias y certificados de nivel de idiomas".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, para la licitación del «Mantenimiento integral de las instalaciones de climatización de las Oficinas de Empleo, Centros de Formación y las sedes de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda en Vía Lusitana 21, Princesa 5 y Almacén de Gamonal 77».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid