Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 2017, Núm. 283

Sumario BOE-S-2017-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 10 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado de don Emilio Valentín Martín Gutiérrez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de carburante JET A-1 y JP-8 para repostar las aeronaves del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B/0029/A/17/2.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro con fabricación de tres (3) embarcaciones de apoyo, con sus respectivos equipamientos y pertrechos, con destino al Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0086/A/17/6.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de gestión integral del Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo "Guardilla Infantil" de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: G/0007/A/17/0.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento preventivo y correctivo de los sensores optrónicos, sistemas de comunicaciones satélites en banda X y demás equipos de navegación y comunicaciones marítimas de la Guardia Civil. Expediente: T/0036/P/17/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid