Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de noviembre de 2017, Núm. 283

Sumario BOE-S-2017-283:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se modifica la fecha de apertura de ofertas económicas en el procedimiento para la contratación de la "Asistencia técnica a dirección e inspección de las obras del proyecto constructivo de la prolongación del muelle 13 del puerto de Alicante"

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "soporte y mantenimiento de productos VMWARE bajo ELA".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de dos plataformas elevadoras móviles de personal para el acceso en altura a los radiotelescopios del IGN. Expediente: 17.819.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro e instalación de iluminación eficiente con tecnología LED en la red de alumbrado exterior de la Autoridad Portuaria de Bilbao".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de Mantenimiento y Evolución de la Plataforma de Administración Electrónica de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia anuncio de rectificación de errores de la licitación del contrato de obras de clave 54.3/17; 12-S-5940 y de objeto "Autovía A-67 Cantabria-Meseta. Ramal de continuidad Sierrapando-Barreda y mejora de los enlaces de Sierrapando, Barrera y Torrelavega. Tramo: Torrelavega. Provincia de Cantabria".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-21, Jaca-L.P. Navarra. Tramo: Enlace de Sigüés-Enlace de Tiermas. Provincia de Zaragoza. Expediente: 30.88/17; AT-Z-3830.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la declaración de interés estratégico y relevante y propuesta de reforma de las concesiones administrativas otorgadas al Club de Mar de Mallorca, ubicadas en la zona de Paraires del puerto de Palma (de referencias 25-COP y 40-COP).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se hace pública la revisión de la concesión demanial para la "Explotación de Tiendas con "Libre de Impuestos" del puerto de Palma de Mallorca" (Referencia E.M.689).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se prorroga el plazo de vigencia de título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el Puerto de Eivissa, a la empresa Transcoma Baleares, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se prorroga el plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de residuos sólidos y aguas residuales generados por buques (Anexos IV y V Convenio Marpol) en los puertos de Palma, Alcúdia, Maó y Eivissa a la empresa SERVMAR BALEAR, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Cabezuela Logística, S.L. de concesión demanial para la "Ocupación de terrenos en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz para la construcción en primera fase de cuatro naves industriales para almacenamiento de mercancías, principalmente graneles".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Almacenes Marítimos del Sur Cádiz, S.L. de concesión demanial para la "Ocupación de terrenos en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz para la construcción de dos naves industriales para almacenamiento a granel de semillas, cereales, abonos, áridos y otras mercancías relacionadas con el tráfico portuario".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid