Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de agosto de 2017, Núm. 195

Sumario BOE-S-2017-195:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Medidas tributarias y administrativas
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Veterinarios Titulares
  • Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Veterinarios Titulares, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 4 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de mayo de 2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38203/2017, de 28 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Consejo General del Poder Judicial, para facilitar a los órganos de la jurisdicción militar el acceso a medios y servicios y en otras áreas de interés común.

  • Resolución 420/38204/2017, de 1 de agosto, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Toledo Cultura y Vino, SLL, para el fomento de la visita al Museo del Ejército.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Biblioteca Nacional de España. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (179035) bota de vuelo suelta rápida c/cremallera. Expediente: 4220017058000.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: (179033) tienda campaña iglú pixelado boscoso y árido, red. Expediente: 4220017058100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: SECOMSAT D/ Adquisición de dos terminales semiestáticos . Expediente: 1003217002800.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 26 - Base Aérea de Zaragoza (Agrupación BASE). Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado en la Base Aérea de Zaragoza. Expediente: 4260017028200.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia por la que se anuncia subasta de armas largas y armas cortas.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Madrid III, Madrid VI, Madrid VII y Cuenca. Expediente: 2017/00018.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2017/00019.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Cáceres y Badajoz. Expediente: 2017/00020.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Tenerife, Las Palmas, Las Palmas II y Arrecife. Expediente: 2017/00011.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca. Expediente: 2017/00010.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 2017/00022.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Albolote, Almería, Jaén y Málaga. Expediente: 2017/00023.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II . Expediente: 2017/00021.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de A Lama, Bonxe, Monterroso, Pereiro y Teixeiro. Expediente: 2017/00012.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Dueñas, León, Valladolid, Villabona y Topas. Expediente: 2017/00013.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Burgos, Logroño y Soria. Expediente: 2017/00014.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Alcalá de Guadaira, Córdoba, Huelva, Sevilla y Sevilla II. Expediente: 2017/00024.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Algeciras, Puerto II y Puerto III. Expediente: 2017/00025.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Bilbao, Alava, San Sebastián, El Dueso y Pamplona. Expediente: 2017/00015.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Teruel, Daroca y Zaragoza. Expediente: 2017/00016.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Ávila, Segovia, Madrid I, Madrid II, Madrid IV y Madrid V. Expediente: 2017/00017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de material fungible: kits de extracción robótica y reactivos para tratamiento de ADN, con destino a los Laboratorios de Biología-ADN de la Comisaría General de Policía Científica y los de las Unidades Territoriales dependientes. Expediente: 007/17/PC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Objeto: Asistencia y mantenimiento técnico del sistema de control de accesos y levante sin papeles de la Autoridad Portuaria de Tarragona. Expediente: 027/2017.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la de la contratación de "Servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento y suministro de agua a buques en el puerto de Puerto del Rosario".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de control de la calidad del agua mediante un plan de vigilancia sistemática en el Puerto de Las Palmas y el Puerto de Arinaga (isla de Gran Canaria) en aplicación de la ROM 5.1-13 y las declaraciones de impacto ambiental de los proyectos de ampliación".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de control de la calidad del agua mediante un plan de vigilancia sistemática en el Puerto de Arrecife y en el Puerto de Puerto del Rosario en aplicación de la ROM 5.1-13 y las declaraciones de impacto ambiental de los proyectos de ampliación".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de desratización, desinsectación, desinfección y control de aves de los Puertos dependientes de la Autoridad Portuaria de Las Palmas".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de "Servicios de apoyo en las labores de conservación, mantenimiento y nuevas instalaciones de señalización marítima en la Isla de Fuerteventura y el Islote de Lobos".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña de corrección de errores en la convocatoria de licitación pública para la contratación de las obras correspondientes al proyecto constructivo del cierre perimetral de las nuevas instalaciones portuarias de Punta Langosteira.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Auditoría de certificación y mantenimiento de la certificación de las normas ISO 14001, Reglamento CE 1221.2009 (EMAS III), ISO 50001, ISO 28000 E ISO 9001".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Cobertura de cualquier daño que pudiera sufrir el inmovilizado de la A.P.V. a través de la preceptiva póliza de seguro de daños materiales, para el 2018".

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el suministro de un nuevo centro de comunicaciones tierra-aire en el centro radioeléctrico de Erillas y renovación del centro de comunicaciones de Alcalá de los Gazules.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la contratación de un servicio para la formación en competencias conductuales para el personal de Enaire.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para el servicio de traslado de enseres para los servicios centrales de ENAIRE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Coordinación de la Administración Periférica del Estado . Objeto: Obras de construcción de pabellón anexo con destino al Área de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Toledo situado en la carretera de Mocejón, s/n. Expediente: 17100.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de citogenética con destino al Centro Oceanográfico de Vigo. Expediente: 17A166.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de gases y líquidos criogénicos para los diferentes Centros Oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía. Expediente: 17A069.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los aparatos elevadores del Hospital Universitari Vall d'Hebron y del Vall d'Hebron Institut de Recerca (Expediente núm. CSE/AH01/1100661479/18/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de material diverso para la realización de Artroscopias.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento del sistema de vigilancia y de los medios técnicos de protección contra incendios del Hospital Universitari Vall d'Hebron y del Vall d'Hebron Institut de Recerca (Expediente núm. CSE/AH01/1100661706/18/PA).

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del Servicio de redacción de los proyectos de obras de reforma, rehabilitación y mejoras (ram), en edificios escolares, y para la posterior dirección facultativa y gestión integral de las obras (3 lotes).

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del Servicio para la redacción del anteproyecto, proyecto básico, licencia ambiental, proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones, certificación energética, estudio de seguridad y salud y documentos de sostenibilidad y medio ambiente así como la posible adjudicación de la dirección de obra, liquidación de obra y certificación energética de la nueva escuela pública Anglesola con 2 líneas de enseñanza infantil y primaria, en el distrito de Les Corts de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro mediante la modalidad de renting de 98 vehículos para los servicios de prevención y defensa contra incendios forestales.

  • Resolución de la Consellería del Mar, de 3 agosto de 2017 por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza en los siguientes centros: IPMP de Vigo, EONP de Ribeira, IGAFA de A Illa de Arousa, EONP de Ferrol y Aulas de formación pesquera de Cariño, Burela y Celeiro.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de un sistema de información para la comercialización y gestión en las lonjas gallegas, así como su implantación, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación de la contratación mediante la modalidad de compra pública innovadora del servicio de desarrollo y fase demostración de una plataforma de encausado de información de las parcelas agrarias gallegas, en el marco del Proyecto Primare - Inspecciones Inteligentes Avanzadas, financiado por el Programa Operativo Plurirregional FEDER Pocint.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de elaboración del proyecto sectorial de incidencia supramunicipal, del anteproyecto para la reforma y ampliación del Hospital de Montecelo (Pontevedra), redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección facultativa de la Fase I de la obra de construcción del Gran Montecelo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 28 de julio de 2017 de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Arrendamiento de 80 equipos de reprografía con destino a los Órganos Judiciales de Málaga y provincia (Expediente 3/2017 SJI)".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción a compra de 122 equipos de reprografía, impresión, escáner y Fax, destinado a sedes judiciales de Sevilla y provincia.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza de los edificios de la administración de justicia en áreas centro y norte de la provincia de Granada - Lote nº 2.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia e Interior por la que se anuncia la licitación del contrato "servicio de construcción e implantación de un sistema para la gestión de la formación en la ESPA (Escuela de Seguridad Pública de Andalucía) y su extensión al ámbito de la Consejería de Justicia e Interior". Expediente 2017/000051.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la licitación correspondiente a la gestión de servicio de limpieza y jardinería con destino al Hospital Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la licitación del contrato, reservado a centros especiales de empleo y empresas de inserción, del servicio de limpieza en los centros sociales y centros de día para personas mayores de Cangas del Narcea, Sama, El Arbeyal, El Llano, Lada, Mieres y en el centro de valoración de personas con discapacidad de Avilés.

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la licitación del contrato del servicio de centro de día para personas mayores dependientes en los centros adscritos a la Consejería de Servicios y Derechos Sociales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana de formalización de contrato del suministro mediante arrendamiento con opción de compra del equipamiento necesario para la gestión automatizada del almacén del Servicio de Farmacia del Hospital Universitario de Sant Joan.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Económica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón. Objeto: Suministro de diverso equipamiento de electromedicina. Expediente: 21/17.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se amplía el plazo de presentación de propuestas a la licitación para la contratación del suministro de agujas para pluma de insulina con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: CV-SP-17-212_ C. Servicios para realización del plan de aforos de trafico de la red de ctras. autonómicas de Castilla-La Mancha (1702TO17SER00042). Expediente: 2017/005285.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Renovacion tecnologica de la plataforma de gestion de emergencias en Castilla-La Mancha, cofinanciado con fondos Feder (2014-2020) (1701TO17SER00001). Expediente: 2017/001019.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears para la licitación del contrato de asistencias técnicas y redacción de los proyectos técnicos necesarios para la construcción del centro de salud de Bons Aires y un edificio del servicio de urgencias, así como la demolición y construcción de edificaciones auxiliares en el recinto del Hospital Psiquiátrico de Palma.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Cultura, Participación y Deportes. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del anteproyecto, redacción del proyecto básico, de ejecución y de actividad, dirección facultativa completa y coordinación, seguridad y salud del IES CTEIB. Expediente: CONTR 2017 2310.

COMUNIDAD DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro, instalación y mantenimiento del césped artificial de catorce pistas de pádel de diversos Centros Deportivos del IMD.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación para los servicios de ejecución por lotes de diversas operaciones de conservación y explotación de las carreteras de la red comarcal y local y de las vías ciclistas forales del Territorio Histórico de Gipuzkoa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Segovia para la licitación de la contratación de Servicios de mantenimiento, conservación y mejora de áreas naturales, zonas verdes y espacios abiertos del Valle del Eresma, Alamedas, San Marcos, la Fuencisla y otros.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Erandio de contratación del servicio de limpieza e higienización de edificios, locales y dependencias de competencia municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación para la prestación del servicio de Conserjería de los Colegios y Centros dependientes del Ayuntamiento de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones eléctricas en baja tensión e instalaciones térmicas, gas, grupos de presión y aljibes de agua sanitaria en edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Sauzal por el que se convoca la licitación pública del Contrato de arrendamiento financiero con opción de compra de diversa maquinaria para el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de El Sauzal.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residuos por el que se convoca la licitación de un acuerdo marco para el servicio de tratamiento y valorización de residus procedentes del Servicio comarcal de puntos limpios.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Mantenimiento integral preventivo y correctivo, mantenimiento informático y verificación y explotación de datos de la Red de Control de la Contaminación Atmosférica de Valladolid, RCCAVA. Expediente: VS3_17.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización del contrato de servicios para ejecutar el Programa Cultural i Escolar "Viu el Parc".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre la formalización de la contratación conjunta de la prestación del servicio de notificación administrativa dotada de presunción de veracidad y fehaciencia de la Diputación de Barcelona y del Organismo de Gestión Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de L'Alcora. Objeto: Señalización vertical y horizontal de las vías públicas del término municipal del'Alcora. Expediente: 2016-40.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: Gasóleo C para la calefacción en colegios públicos y otras dependencias municipales. Expediente: 131/2017.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Palencia. Objeto: suministro de energía eléctrica de baja tensión para el Ayuntamiento de Palencia. Expediente: 126/2017.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad de locales y/o edificios de Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Corvera de Asturias sobre formalización del contrato de servicios de limpieza de edificios municipales, colegios públicos y Escuela de Educación Infantil.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de productos químicos para el Servicio de Limpieza del Ayuntamiento para los ejercicios 2017-2018. Expediente: 38/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de Recambios y Baterías para el Parque móvil del Ayuntamiento, ejercicios 2017-2018. Expediente: 22/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid. Objeto: Contratación para la mejora, conservación y reparación de los juegos infantiles, mobiliario urbano y fuentes ornamentales adscritas al Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valladolid. Expediente: V.18/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro en alquiler, diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje del alumbrado ornamental de Navidad 2017-2018 y Ferias para la Campaña 2018-2019. Expediente: 46/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro, adquisición y montaje de neumáticos, reparación de pinchazos y equilibrados de ruedas y alineaciones de dirección para los diferentes vehículos adscritos al Parque Móvil Municipal del Ayto. Ejercicios 2017-2018. Expediente: 08/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollerussa de licitación del contrato del Servicio de mantenimiento de parques y jardines, zonas verdes y arbolado del municipio de Mollerussa.

  • Anuncio de licitación de: Junta Rectora de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Servicio de diseño de material informativo, explicativo y publicitario de las actividades, programas y servicios distribuido por lotes. Expediente: 001509/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal al servicio del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 137/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Acuerdo marco para contratar el suministro de material de ferretería, pintura y equipos de protección individual de seguridad (epis) y vestuario, destinado a los planes de inclusión social y empleo@30+. Expediente: 192/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de redacción de proyectos y/o dirección facultativa de un total de 22 obras municipales distribuidas por lotes.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife de licitación para la contratación del acuerdo marco para los servicios de gestión de plazas en acogimiento residencial para niños, niñas y adolescentes con medidas de amparo, de guarda o tutela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salt por el que se convoca licitación pública de los Servicios de Recogida de residu0s, limpieza viaria y punto limpio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, de formalización del contrato de obras de la casa de la música y del teatro.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación, para el servicio de conservación de zonas verdes y arbolado en los barrios de Juncal, Saucar, Zarzuela, Mancha Amarilla, Fresnos, Torrenieve, Casablanca y Grandes Avenidas en Torrejón de Ardoz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia licitación, para el Servicio de Conservación, Mantenimiento y Reposición de Zonas Verdes, Arbolado, Arbusto, Riego y Mobiliario en Soto del Henares, Parque del Agua, Parque Solana y Parque Bilbao en Torrejón de Ardoz.

  • Anuncio del Consorcio de Abastecimiento de Aguas a Fuerteventura (Caaf) por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica en media y baja tensión de las instalaciones del Caaf.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se hace pública la licitación para la enajenación, mediante compra-venta o arrendamiento con opción de compra, del local municipal 1.1 de la manzana C-2-5, situado en la calle Lirios, n.º 2, de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega para la licitación de la contratación del Servicio de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos, limpieza viaria y conservación y mantenimiento de parques, zonas verdes y ajardinadas y arbolado urbano del municipio de Huétor Vega,.

  • Anuncio de la Comarca del Aranda de formalización del contrato del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de la Comarca del Aranda, así como de la línea de conducción desde la captación hasta la ETAP y la línea de abastecimiento en alta a los municipios de Jarque, Gotor, Illueca, Brea de Aragón y Sestrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo por el que se publica desistimiento del procedimiento de licitación relativo a la adjudicación de la explotación del Campo Municipal de Golf La Junquera (Pedreña).

  • Anuncio del Consorci Sanitari del Garraf de adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento integral y gestión energética.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de ATLL Concessionària de la Generalitat de Catalunya, S.A., empresa concesionaria de la Generaltiat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación del contrato de las obras del Proyecto constructivo de rehabilitación de la Arteria general Planta del Ter - Trinidad DN3000.

  • Anuncio de la Junta de Concertación de la Unidad de Ejecución 1 de la Actuación Integrada 1 de Zorrotzaurre sobre la formalización del contrato para la ejecución de las obras de urbanización de la calle Ballets Olaeta en Zorrotzaurre (Bilbao).

  • Anuncio de Transportes Interurbanos de Tenerife, S.A.U. (TITSA) por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de soporte funcional y técnico de la aplicación informática del sistema de gestión de información (personal y nóminas) META4 peoplenet AAPP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de infraestructura del Ministerio de Defensa correspondiente a la resolución de 25 de julio de 2017 por la que se aprueba la relación definitiva de bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa que se tramita con motivo de la expropiación de terrenos necesarios para el mantenimiento, en su actual ubicación, de la Base Militar de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la entidad "Capella Atlántico, S.L." de una concesión demanial, zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 28 de julio de 2017 de la Subsecretaría de Empleo y Seguridad social, por la que se convocan subvenciones a las organizaciones sindicales en proporción a su representatividad, por la realización de actividades de carácter sindical, correspondientes al ejercicio 2017.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid