- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Seccion de Contratacion).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 46/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro en alquiler, diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje del alumbrado ornamental de Navidad 2017-2018 y Ferias para la Campaña 2018-2019.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término Municipal de Benalmádena conforme se indica en el PPTP.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años (Plazo de ejecución: dos anualidades, comprensivas de los siguientes eventos : navidad 2017-2018, ferias 2018, navidad 2018-2019 y ferias 2019. Consultar indicaciones especificas en página 29 del PCAP).
- f) Admisión de prórroga:
- Si por dos anualidades más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja económica sobre el precio de licitación, mejoras y puntos subjetivos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 968.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 440.000,00 euros. Importe total: 532.400,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 1452000 (Declaración relativa a la cifra global de negocios debidamente acreditada). Solvencia técnica y profesional: > 677600 (Principales suministros de igual o similar naturaleza).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 18 de septiembre de 2017 (40 días naturales contados a partir del envío del presente anuncio al DOUE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) en horario de 10:00 a 14:00 y Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena) y Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España y Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- 2 de octubre de 2017 a las 12:00 (Esta fecha es aproximada, la fecha y hora exacta se publicará con antelación en los perfiles) y 25 de septiembre de 2017 a las 12:00 (Esta fecha es aproximada, la fecha y hora exacta se publicará con antelación en los perfiles).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2017.
Benalmádena, 8 de agosto de 2017.- El Concejal Delegado de Hacienda.