- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 08/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, adquisición y montaje de neumáticos, reparación de pinchazos y equilibrados de ruedas y alineaciones de dirección para los diferentes vehículos adscritos al Parque Móvil Municipal del Ayto. Ejercicios 2017-2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según pedido realizado (En instalaciones de Servicios Operativos del Ayuntamiento o en el indicado en el PPTP).
- 2) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29631, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años (Plazo de ejecución: desde la formalización del contrato hasta el 31/12/2018. Plazo de entrega del pedido: 48 horas desde su petición por e-mail o fax por parte de los servicios gestores del Ayuntamiento).
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, dos prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34350000 (Neumáticos para vehículos ligeros y para vehículos pesados) y 50116500 (Servicios de reparación de neumáticos, incluidos el ajuste y el equilibrado de ruedas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 170.520,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 62.100,00 euros. Importe total: 75.141,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio > 46575 (Declaración relativa a la cifra global de negocios debidamente acreditada). Solvencia técnica y profesional: > 21735 (Principales suministros de igual o similar naturaleza).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ocho días naturales desde la última publicación del anuncio de licitación en BOE, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil de Contratante del Ayuntamiento.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena (Sección de Contratación) en horario de 10:00 a 14:00 y en Correos según apartado 9.1 del PCAP.
- 2) Domicilio:
- Juan Luis Peralta, 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. Juan Luis Peralta, s/n (Ayuntamiento de Benalmádena).
- c) Localidad y código postal:
- Benalmádena, 29639, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha y hora de apertura de ofertas se publicará en los perfiles públicos.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
Benalmádena, 26 de julio de 2017.- Concejal delegado de Hacienda.