- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Hospital Militar, 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- 4) Teléfono:
- +34 938 42 62 08.
- 6) Correo electrónico:
- semas@ava.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:30 horas del 11 de septiembre de 2017.
- d) Número de expediente:
- V.18/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación para la mejora, conservación y reparación de los juegos infantiles, mobiliario urbano y fuentes ornamentales adscritas al Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valladolid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Juegos Infantiles. Lote 2: Mobiliario Urbano. Lote 3: Fuentes Ornamentales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50850000 (Servicios de reparación y mantenimiento de mobiliario) y 50532100 (Servicios de reparación y mantenimiento de motores eléctricos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- H.1. Criterios evaluables mediante Fórmula y H.2. Criterios evaluables mediante Juicio de Valor.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.165.190,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 370.247,00 (Lote 1), 342.148,00 (Lote 2) y 370.200,00 (Lote 3). Importe total: 447.998,87 (Lote 1), 413.999,08 (Lote 2) y 447.942,00 (Lote 3).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver. Cuadro de Características Particulares Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación). Solvencia técnica y profesional: (Ver. Cuadro de Características Particulares Apartado D.1. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica del contratista y medios de justificación).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:30 horas del 11 de septiembre de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Hospital Militar, 11 bis.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47007, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (Ayuntamiento de Valladolid. Sala de Comisiones. 2. planta) y Plaza Mayor, 1 (Ayuntamiento de Valladolid. Sala de Comisiones. 2. planta).
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid, 47001, España y Valladolid, 47001, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de septiembre de 2017 a las 13:30 (Mesa de contratación. Apertura sobre 3. H.1. Criterios evaluables mediante fórmula) y 14 de septiembre de 2017 a las 13:45 (Mesa de contratación. Apertura sobre 2. H.2. Criterios evaluables mediante juicio de valor).
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de agosto de 2017.
Valladolid, 3 de agosto de 2017.- El Concejal del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad.