Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de agosto de 2017, Núm. 195

Sumario BOE-S-2017-195:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y técnico legal de los aparatos elevadores del Hospital Universitari Vall d'Hebron y del Vall d'Hebron Institut de Recerca (Expediente núm. CSE/AH01/1100661479/18/PA).

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de material diverso para la realización de Artroscopias.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de mantenimiento del sistema de vigilancia y de los medios técnicos de protección contra incendios del Hospital Universitari Vall d'Hebron y del Vall d'Hebron Institut de Recerca (Expediente núm. CSE/AH01/1100661706/18/PA).

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del Servicio de redacción de los proyectos de obras de reforma, rehabilitación y mejoras (ram), en edificios escolares, y para la posterior dirección facultativa y gestión integral de las obras (3 lotes).

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública del Servicio para la redacción del anteproyecto, proyecto básico, licencia ambiental, proyecto ejecutivo, proyecto de instalaciones, certificación energética, estudio de seguridad y salud y documentos de sostenibilidad y medio ambiente así como la posible adjudicación de la dirección de obra, liquidación de obra y certificación energética de la nueva escuela pública Anglesola con 2 líneas de enseñanza infantil y primaria, en el distrito de Les Corts de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid