- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ajuntament de Salt.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Territori.
- 2) Domicilio:
- Pl. President Lluís Companys, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salt, 17190.
- 4) Teléfono:
- 972 24 91 91.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?keyword=&reqCode=viewDetail&idCap=756170&department=325675&.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20/09/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017Q054000001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida de residuos, limpieza viaria y punto limpio.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 0
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Salt, 17190.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Se admiten 2 prórrogas de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511100-3, 90511200-4, 90511300-5, 90511400-6, 90512000-9, 90530000-1, 90531000-8, 90610000-6, 90611000-3, 90612000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria, con regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Juicio de Valor: Máximo 49 puntos 1. Propuesta técnica de prestación del servicio, 25 puntos; 2. Propuesta técnica y ambiental en medios materiales, 9 puntos; 3. Organización y coordinación de los servicios, 6,5 puntos; 4. Programa de mantenimiento de medios materiales y material de reserva, 4,5 puntos; 5. Correcto y completo cumplimiento de todas las fichas técnicas, 4 puntos. Criterio automático: Máximo 51 puntos 1.1. Baja realizada en el precio de licitación, 25 puntos; 1.2 Mejoras al contrato adquisición material contrato antiguo, 24 puntos, 1.3. Mejora, suministro y colocación de 2 embellecedores de madera, 1 punto; 1.4. Mejora, incorporación del servicio de una máquina barredora eléctrica, 1 punto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 17.050.450,90 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual: 2.507.419,25. Importe total: Anual (IVA 10%): 2.758.161,18.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Alternativamente: R - 5 -D y U-1-D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica: Volumen anual de negocio del candidato, referido al año de mayor volumen negocio de los tres último, al menos 1,5 veces el valor anual medio del contrato. Técnica: Acreditación de trabajos realizados en los últimos cinco años. Ver apartado G Cuadro de características del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/09/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria general. Ajuntament de Salt.
- 2) Domicilio:
- Pl. President Lluís Companys, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Salt, 17190.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 2 actos públicos de apertura de ofertas.
- b) Dirección:
- Pl. President Lluís Company, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Salt.
- d) Fecha y hora:
- A determinar por resolución de la Alcaldia.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máxima 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/08/2017.
Salt, 9 de agosto de 2017.- El Alcalde.