Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2017, Núm. 181

Sumario BOE-S-2017-181:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de formalización del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de seguridad automática y manual en los edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato del servicio de traslado de personas mayores de sus domicilios a centros del servicio de personas mayores y viceversa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública del servicio de catering y de personal monitor/cuidador de comedor escolar para centros de educación infantil y primaria, dependientes del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, durante el curso escolar 2017-2018 y 2018-2019.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro munición".

  • Anuncio del Ayuntamiento de León, de formalización de contrato relativo al servicio postal y telegráfico para el Ayuntamiento de León.

  • Anuncio del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa de licitación para los Servicios para los trabajos de rehabilitación estructural del firme en las carreteras de la Red Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de restauración del muro del vaso del lago de la Casa de Campo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización de contrato denominado "Implantación de nuevas tecnologías en el sistema de visionado de circulación".

  • Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla, por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de actualización y mantenimiento del catastro inmobiliario urbano y rústico de los municipios de la provincia de Sevilla, para los dos próximos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de renovación de las losetas de moqueta autoportante, por losetas de pvc autoportante, del edificio del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios de mantenimiento integral de la sede y del resto de edificios adscritos al Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo (reservado a centros especiales de empleo, disposición adicional 5.ª del TRLCSP).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de "Equipamientos y servicios municipales de atención a personas mayores que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de "Limpieza viaria y recogida de residuos urbanos, quedando excluido del objeto del mismo los servicios de recogida selectiva de papel, envases y vidrio, además de los servicios de recogida domiciliaria de muebles y enseres".

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, de licitación para la contratación del servicio para la redacción del documento de revisión del PGOU del municipio de La Línea de la Concepción.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, que deja sin efecto el anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado número 130 de 1 de junio de 2017, de licitación para la contratación de servicio para la redacción del documento de revisión del PGOU del municipio de La Línea de la Concepción.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de telecomunicaciones para la Excma. Diputación Provincial de Alicante y para otros entes, organismos y entidades vinculados a la misma. Expediente: A16-042/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para el suministro de "Materiales para la señalización y balizamiento de tráfico en Murcia y pedanías".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de «Mantenimiento, conservación y nueva implantación de señalización horizontal y vertical en el término municipal de Murcia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la limpieza y recogida selectiva de los edificios y locales adscritos a las gerencias y distritos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Adquisición y transporte de cloruro sódico para vialidad invernal en la provincia de Huesca. Campañas 2017-2018 y 2018-2019. Expediente: 44/2017.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de suministros de adquisición de un bibliobús, totalmente equipado, destinado a la Gerencia de Servicio de Bibliotecas.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación de la contratación conjunta del suministro de energía eléctrica en diferentes edificios y recintos de la Diputación de Barcelona y otras entidades integradas en su sector público, dividido en 2 lotes.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de diferentes tipos de pintura, materiales y disolventes para el Servicio de rotulación y pintura del Ayuntamiento de Benalmádena para los ejercicios 2017 y 2018. Expediente: 09/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de Material de Fontanería para los Ejercicios 2017-2018. Expediente: 10/2017.

  • Anuncio de licitación de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de diferentes tipos de materiales de ferretería para los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena para los ejercicios 2017-2018. Expediente: 31/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de diferentes materiales de Obras para los Servicios Operativos. Expediente: 32/2017.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro de material de Herrería y Cerrajería, para los ejercicios 2017-2018. Expediente: 35/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del "Suministro de un Sistema de Radiocomunicaciones Digital (DMR) para la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del contrato consistente en el "Servicio para la retirada de los residuos municipales de restos de podas y rcd's procedentes de obras municipales y particulares a planta de reciclaje para el año 2017 para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla de licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento, formación y soporte CAU del Sistema de Facturación Electrónica Municipal y Contratación (F@ctum), Perfil del Contratante y Portal de Fiscalización del Ayuntamiento de Sevilla.

  • Ayuntamiento de Castelló d'Empúries por el que se convoca licitación del contracto de servicio de limpieza de varias dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de guías y azafatas para actos y visitas organizadas en el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento y renovación de los espacios verdes (Lote 1 y Lote 2).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid