- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Instituto Tecnológico (ITAS).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- ITAS-Sección de Administración y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Arenal, n.º 8, 1.º.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41001.
- 4) Teléfono:
- 955 470 118 - 955 470 108.
- 6) Correo electrónico:
- itas.administracion@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org/perfil-contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el mismo día de la finalización del plazo para presentar ofertas.
- d) Número de expediente:
- 2017/000834.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento, formación y soporte CAU del Sistema de Facturación Electrónica Municipal y Contratación (F@ctum), Perfil del Contratante y Portal de Fiscalización del Ayuntamiento de Sevilla.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Arenal, n.º 8.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, hasta seis meses antes de su vencimiento.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 102.600,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 51.300,00 €. Importe total: 62.073,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Anterior al RD 773/2015, de 28 de agosto: Categoría A, Grupo V, Subgrupo 2. Conforme al RD 773/2015, de 28 dagosto: Categoría 1, Grupo V, Subgrupo 3 y Categoría 1, Grupo U, Subgrupo 8. No exigible pero pudiéndose aportar para acreditar la solvencia económica y finaciera y técnica o profesional.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en el Anexo del Pliego de Clásulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Ocho (8) días naturales desde la publicación de este anuncio.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, 1. Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41004.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org; Fax registro: 955 470 359. Tef. contacto Registro: 955 470 250 - 955 470 350 - 955 470 347 - 955 470 362.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41001.
- d) Fecha y hora:
- Segundo martes siguiente al a finalización del plazo para presentar ofertas, a partir de las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, con un límite de 2.000,00 €.
Sevilla, 26 de julio de 2017.- Jefe de la Sección de Administración y Contratación del Instituto Tecnológico, Pilar Rodríguez Roldán.