- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 300/2015/00734.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Implantación de nuevas tecnologías en el sistema de visionado de circulación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32424000-1 (Infraestructura de red); 34970000-7 (Equipo de monitorización del tráfico).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/01/2017, 28/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1 386 679.62 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.386.679,62 euros. Importe total: 1.677.882,34 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 16/05/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19/07/2017.
- c) Contratista:
- Kapsch Trafficoom Transportation, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.386.384,05 euros. Importe total: 1.677.524,70 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Por ser la empresa que ha realizado la oferta económicamente más ventajosa.
Madrid, 24 de julio de 2017.- El Secretario general técnico del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, José María Vicent García.