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Documento BOE-B-2017-46646

Anuncio del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Diputación Provincial de Sevilla, por la que se convoca licitación pública para contratar el servicio de actualización y mantenimiento del catastro inmobiliario urbano y rústico de los municipios de la provincia de Sevilla, para los dos próximos años.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 31 de julio de 2017, páginas 56877 a 56878 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-46646

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Administración.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Administración.
2) Domicilio:
C/ Alejo Fernández, 13.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003.
4) Teléfono:
954550300.
5) Telefax:
954550355.
6) Correo electrónico:
administracion_opaef@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.opaef.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de octubre de 2017.
d) Número de expediente:
PEA/11/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio actualización y mantenimiento del catastro inmobiliario urbano y rústico de los municipios de la provincia de Sevilla, para los dos próximos años.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Lo señalado en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71354300-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Más de un criterio de valoración, oferta económicamente más ventajosa.
4. Valor estimado del contrato:
1.100.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 500.000,00 €. Importe total: 605.000,00 €.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se requiere.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las previstas en el Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Lo indicado en Anexo I Complementario al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de octubre 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal.
2) Domicilio:
C/ Alejo Fernández, 13.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41003.
4) Dirección electrónica:
administracion_opaef@dipusevilla.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dirección:
Avenida Menéndez Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
d) Fecha y hora:
11 octubre de 2017, a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Los del anuncio hasta un límite de 1.500,00 € y los demás previstos en el Anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de julio de 2017.

Sevilla, 21 de julio de 2017.- El Presidente, P.D. El Secretario General (Resolución n.º 193/2017, de 17 de febrero).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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