Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2017, Núm. 181

Sumario BOE-S-2017-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de Productos Químicos y alcoholes para laboratorio para los centros del ICS y centros adheridos.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la gestión del servicio público correspondiente a la valoración y seguimiento de las familias extensas de acogida simple o permanente y al seguimiento de los niños que se encuentran bajo estas medidas, por parte de una institución colaboradora de integración familiar, en el ámbito de Barcelona ciudad en Nou Barris y Sant Martí.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales de la gestión del servicio de itinerarios de protección individualizados (IPI) para 160 adolescentes de 16 y 17 años tutelados por la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios para la implementación de 10 puntos omnia en varios barrios y municipios de Catalunya.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública del suministro de camas de reposición para varios centros de ancianos y varios centros para discapacitados.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios auxiliares para las residencias de ancianos Mil·lenari, Feixa Llarga, Sant Llorenç de Savall, Mare de Déu de la Mercè, Jaume I, Conca de Barberà y la residencia de discapacitados Can Ruti.

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de los servicios sociales para la provisión de 20 plazas de internamiento residencial en la comarca del Bages para niños y/o adolescentes dependientes de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA).

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña de licitación para la contratación del suministro y la instalación de los equipamientos de climatización y ventilación de las alas norte y sur del Parlamento de Cataluña (lote 1) y de equipamientos para dar continuidad a la instalación de climatización de la Dirección de Estudios Parlamentarios (lote 2), y de la sustitución de los equipamientos autónomos de climatización del Parlamento que utilizan gas refrigerante R-22 (lote 3).

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña de licitación para la contratación del servicio de autocar para los centros educativos y universitarios en el marco del convenio entre el Parlamento de Cataluña y las diputaciones para la proyección institucional del Parlamento.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña de licitación para la contratación del servicio de atención al usuario y de gestión de instalaciones de tecnologías de la información y la comunicación del Parlamento de Cataluña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid