Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2017, Núm. 181

Sumario BOE-S-2017-181:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Salamanca por el que se hace pública la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca y de la Oficina Integral de la Seguridad Social de Béjar, durante el periodo de un año.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se modifica el anuncio de licitación para la contratación del mantenimiento del sistema de ensobrado, corte y plegado instalados en el Departamento de Impresión y Ensobrado de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se modifica el anuncio de licitación para la contratación del servicio de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones necesario en el Instituto Nacional de la Seguridad Social e Instituto Social de la Marina.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se modifica el anuncio de licitación para la contratación del servicio de gestión y soporte técnico de sistemas de los sistemas de información del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se modifica el anuncio de licitación para la adquisición de un sistema de firma biométrica manuscrita y los servicios necesarios para su implantación.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social mediante el que se modifica el anuncio de licitación para la contratación del servicio de peonaje para carga y descarga en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña, por la que se convoca concurso, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la zona geográfica de Galicia y Asturias, durante el ejercicio 2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las IPTSS de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora, por un período de 12 meses. Expediente: 251/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid