Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2017, Núm. 181

Sumario BOE-S-2017-181:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente
  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de El Llano, término municipal de San Tirso de Abres (Asturias)". Clave: N1.333.069/0311.

  • Anuncio de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil sobre la modificación del anuncio de licitación para la contratación de la Obra "Proyecto constructivo del colector del río Veiga. Término municipal de Guitiriz (Lugo)".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de reparación de daños en la margen izquierda del rio Tea. Término municipal de Salvaterra de Miño (Pontevedra)".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de paso sobre el rio Gorgua en el municipio de Padrenda (Ourense)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de acuerdo de anulación de oficio del procedimiento en régimen de concurrencia para el otorgamiento de SAP-2017-AYC-112- Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 15,1480 ha sitas en polígono 3 parcela 22, Finca "Ariza-Torrehuela", t.m. Úbeda, Jaén, Embalse del Giribaile.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid