Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de mayo de 2017, por la que se nombran los Tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros, convocados por Resolución de 11 de abril de 2017.

  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de mayo de 2017, por la que se nombran los Tribunales de los procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros, convocados por Resolución de 11 de abril de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salamantinos, para la realización del módulo de prácticas profesionales no laborales de la acción formativa operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, en el Centro Documental de la Memoria Histórica.

  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, la Fundación Filmoteca Vasca y Euskal Komunikabideen Hedapenerako Elkartea, para la utilización de fondos fílmicos pertenecientes al ICAA (Filmoteca Española).

  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, para la realización de prácticas externas.

Delegación de competencias
Real Federación Española de Atletismo. Estatutos
Real Federación Española de Golf. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial por la que se anuncia licitación para la contratación de la "Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España, destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa, para 1.000 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2017".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 7 de junio de 2017, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales por la que se convocan ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España durante el año 2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid