Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal militar profesional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20173402 Adquisición de (VZ1016) zapato diario extra (suela goma). Expediente: 4023016031100.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de mantenimiento de los sistemas de información del centro de excelencia contra artefactos explosivos improvisados.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017009200 titulado "Proyecto de mantenimiento piscina olímpica, CDSCM General Bañuls, Melilla".

  • Anuncio de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Víveres Carnes y Embutidos de la Base Aérea de Albacete".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017008600 titulado "Proyecto de detección de incendios y sectorización 1.ª fase, RMSAD Castañón de Mena, Málaga".

  • Anuncio de la Base Aérea de Albacete por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Víveres (6 Lotes) de la Base Aérea de Albacete".

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se convoca licitación pública del Expediente 2091017008700 titulado "Proyecto adecuación a normativa piscina olímpica, CDSCM San Jorge, Madrid".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación para el suministro "Adquisición de material diverso de equipos de protección individual (EPI)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid