Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la adquisición de equipamiento de alta resolución en espectrometría de masas, expediente número 2017/CSUA1/000004.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la licitación de la adquisición de una consola y de equipamiento para un espectrómetro de resonancia magnética nuclear (RMN) de alto campo (17.6 T), expediente número 2017/CSUA1/000006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes, jardinería, terrazas y cubiertas accesibles en los campus de la Universidad de Oviedo. Expediente: PA 2017/02.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento científico-técnico para Aplicaciones de media Potencia en el Laboratorio de Electrónica Industrial del Centro de Electrónica Industrial.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de medición de los niveles de calidad percibida por los estudiantes, el profesorado y el PAS sobre el funcionamiento de los servicios universitarios. Expediente n.º: 2017/0003486-17SE17PARA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid