Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 017/17-OB:Impermeabilización y extracción de lodos en las Murallas de Grisén P.K. 53+587 del Canal Imperial de Aragón. T. M. de Alagón (Zaragoza). Gasto Plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente número 016/17-OB:Renovación de las compuertas del aliviadero en la margen derecha de la presa de La Tranquera (Carenas/Zaragoza). Gasto Plurianual.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace público el acuerdo de desistimiento del procedimiento abierto de licitación del expediente 4P/17, Aprovechamiento de monterías y recechos durante la temporada cinegética 2017/2018 en los cotos de Lugar Nuevo, Selladores Contadero, Quintos de Mora, Dehesa de Cotillas y Granadilla.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación en las distintas instalaciones de la zona de Cartagena del área de explotación de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. (Mu/Varios). Expediente: V-07/15-11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid