Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de junio de 2017, Núm. 140

Sumario BOE-S-2017-140:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de los participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el suministro de envases de Abacavir 600mg / Lamivudina 300mg Comprimidos C/30 para los centros penitenciarios dependientes de la Secretería General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de distintas prendas y artículos de uniformidad, reglamentarios en la Guardia Civil, con destino al personal de distintas unidades de la Guardia Civil. Expediente: A/0166/A/16/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de 27 equipos de control y barreamiento con destino a distinta Unidades de la Guardia Civil. Expediente: M/0045/A/17/6.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de dependencias oficiales de los inmuebles inherentes a los mismos, de las Direcciones Generales Policía y Guardia Civil. Expediente: 01/2017.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Mantenimiento del Sistema de Gestión de Armas y Explosivos de la Guardia Civil. Expediente: I/0183/A/16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de servicios necesarios para la realización del proceso electoral al Consejo de la Guardia Civil, que se celebrarán en el año 2017. Expediente: I/0116/A/16/2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid