Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de junio de 2017, Núm. 134

Sumario BOE-S-2017-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicio de secuenciación masiva del transcriptoma (RNA SEQ) y análisis bioinformático de datos sobre muestras de myxococcus xanthus y/o sinorhizobium meliloti durante la interacción depredador/presa (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de conjunto de equipos Software Defined Radio (SDR) con un rango de frecuencia hasta los 6 GHz, y accesorios y software complementarios (cofinanciación Feder).

  • Resolución de la Universitat de Valencia por la que se anuncia el procedimiento de selección de empresas o profesionales con los que se suscribirán acuerdos marco para la redacción de proyectos y dirección de obras en la Universitat de València.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación de suministro e instalación de un Sistema de evaporación térmica, por "electron beam" y "RF/DC sputtering" con destino a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de licitación para la contratación del Suministro e instalación de equipos microinformáticos para la renovación de puestos de usuario y para la docencia de la Universidad de Cádiz.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid licitación para la adjudicación del servicio de reprografía, tiendas-librería de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2017/0002757-9SE17PARA.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de suministro con instalación de Equipo oceanográfico para la recogida múltiple de muestras de zooplancton marino con destino al Instituto Universitario de Investigación Marina de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER 80%. Referencia: UNCA15-CE-3094.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid