Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de junio de 2017, Núm. 134

Sumario BOE-S-2017-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Científicos Superiores de la Defensa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con el Instituto Nacional de Administración Pública, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y Calidad de los Servicios, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

  • Resolución de 12 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio con la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de abril de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Servicio vigilancia de embarcaciones en el Arsenal de la Armada de Cartagena. Expediente: 17B30026900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de ejecución de la nave M3 en el Polígono lndustrial de Balaídos, en Vigo. Expediente: OBR/17/0002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid