Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de junio de 2017, Núm. 134

Sumario BOE-S-2017-134:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans por el que se convoca licitación para la contratación del suministro, pruebas y arreglos de los uniformes de trabajo para los diversos colectivos del Ayuntamiento de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pineda de Mar relativo a la formalización del contrato del Servicio de atención domiciliaria para los años 2017-2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Adrià de Besòs por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales de Sant Adrià de Besòs.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para la gestión de R.S.U. de Málaga por el que se convoca concurso para licitar sobre la prestación del Servicio de Transferencias de Residuos Sólidos Urbanos al Centro de Tratamiento de Valsequillo (Antequera). Año 2017-2018.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Camargo de licitación para la contratación de los servicios de limpieza de centros públicos, dependencias municipales y otras atenciones del Ayuntamiento de Camargo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del programa de apoyo a la intervención familiar en el Distrito de Villaverde.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios denominado "Propuesta de alternativas y elaboración del proyecto básico de los sistemas de desodorización de las plantas de tratamiento de residuos urbanos municipales del Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Consejo Insular de Mallorca de licitación del contrato de suministro de material textil deportivo, para el desarrollo de los programas de la Dirección Insular de Deportes del Consejo Insular de Mallorca durante el año 2017

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Almería. Objeto: Servicio de recogida y transporte de animales abandonados en municipios de la provincia de Almería de menos de 3 000 habitantes. Expediente: 2017/D22200/006-302/00003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro de energía eléctrica para el Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 64/16.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de trabajos de mitigación de riesgo por emergencias en los municipios de la provincia de Castellón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación pública para la contratación de los Servicios Postales del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo . Objeto: Suministro de energía eléctrica para las instalaciones del Ayuntamiento de Langreo, en Baja Tensión (BT). Expediente: 2448/2016.

  • Anuncio del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales por el que se convoca licitación pública para el servicio de acogida para familias en riesgo de exclusión social con hijos a cargo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios varios de atención ciudadana.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Animación Sociocultural y Actividades en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Terapia Ocupacional en los domicilios y en los cuatro Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Educación Social para adultos y menores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública del contrato denominado: Tres aulas de socialización y un servicio de apoyo psico-social individual y grupal dirigido a menores y familias del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Irun por el que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución del programa de intervención socioeducativa en medio abierto con menores de edad en situación de riesgo y/o dificultad de integración social.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias del Ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación relativa al Acuerdo Marco para la selección de contratistas para desarrollar el Servicio de Publicidad ordinaria en medios impresos, radiofónicos y digitales en el Marco de la Publicidad y promoción institucional del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y de sus Organismos y Empresas Públicas en el entorno de la Difusión Local, Comarcal y Regional.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de formalización del contrato de servicio de limpieza, conserjería, mantenimiento y su coordinación en las instalaciones deportivas municipales de Castelldefels.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aramaio de licitación para la contratación del servicio de limpieza, cuidado y mantenimiento de diversos espacios públicos y del polideportivo municipal.

  • Anuncio del Consell Comarcal de la Noguera de licitación del contracto de servicios de recogida selectiva de residuos municipales y su transporte a las plantas de tratamiento, y de gestión del depósito controlado de la Noguera y de las desecherías comarcales, y venta de un lote patrimonial de vehículos, maquinaria y contenedores usados.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de Obras de rehabilitación del muro histórico en el vivero de Casa de Campo (tramo M-30 Puerta de las Moreras).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid