Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de junio de 2017, Núm. 134

Sumario BOE-S-2017-134:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Moneda metálica. Acuñación
Medidas financieras
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se actualiza el anexo 1 incluido en la Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se define el principio de prudencia financiera aplicable a las operaciones de endeudamiento y derivados de las comunidades autónomas y entidades locales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 24 de febrero de 2017.

Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 25 de noviembre de 2016.

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 13 de febrero de 2017.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de sonda multinuclear de doble resonancia, para el espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 400 megarhercios para el Laboratorio de Resonancia Magnética Nuclear de Sólidos del Instituto de Tecnología Química. Actuación cofinanciada con cargo a la ayuda del programa Severo Ochoa.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio con tecnología lightsheet para tejido fijado y clareado, destinado a actualizar el Servicio de Imagen del Instituto de Neurociencias. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista del Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Prueba piloto de la Encuesta de condiciones de vida ECV. Expediente: 01001659008N.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se publica licitación para contratar el servicio de conservación y mantenimiento del espacio natural "Reserva Biológica de Doñana".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid