Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de junio de 2017, Núm. 134

Sumario BOE-S-2017-134:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso ordinario nº 296 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, convocado por Resolución de 18 de abril de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca la licitación pública del suministro de equipos de radiología para los centros de Atención Primaria.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la formalización del servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de lodos en la estación depuradora de aguas residuales de Montornés del Vallès.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el servicio de limpieza, recogida intracentros de residuos, lavandería y distribución de ropa en los Centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut y del Consorci de Salut i d' Atenció Social de Catalunya por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de medicamentos para la indicación de tratamiento de anemia sintomática asociada al tratamiento de neoplasias no mieloides con quimioterapia.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el suministro de material de higiene, protección y otros materiales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid