- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Ancha, n.º 10, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP029/2017/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de un Sistema de evaporación térmica, por "electron beam" y "RF/DC sputtering" con destino a la Facultad de Ciencias de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y tecnológicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+i 2013-2016). Cofinanciado por FEDER 80%. Referencia UNCA15-CE-3613.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Facultad de Ciencias. Polígono Río San Pedro.
- 2) Localidad y código postal:
- 11510 Puerto Real (Cádiz).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detalle completo en apartado K) Cuadro Resumen del Pliego Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en Perfil de Contratante. Cámara: 10. Sistema control temperatura: 7. Sistema rotación: 5. Puertos auxiliares: 1. Shutter: 4. Pantallas y set reemplazo: 2. Obturador: 3. Mejora sistema general vacío: 1. Mejora sistema regulación vacío: 1. Mejoras proceso: 1. Sistema informático anexo: 1. Uniformidad sistema sputtering: 1. Lámpara UV: 2. Recarga/targets: 3. Fuente alimentación:4. Mantenimiento:2. Repuestos: 2. Precio: 15. Segundo magnetron: 5. Tamaño plataforma: 10. Tamaño magnetron: 10. Garantía adicional: 10.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 178.950,00 euros. Importe total: 216.529,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detalle completo en apartado H del Cuadro Resumen Características, disponible en el Perfil del Contratante: Volumen global negocios últimos tres años; Suministros similares últimos cinco años. Certificados calidad.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día decimoquinto, a contar a partir de la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- Ancha, n.º 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Universidad de Cádiz.
- b) Dirección:
- Ancha, n.º 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 2 de junio de 2017.- El Rector, por delegación de competencia (Resolución de 20/04/2015, BOUCA n.º 184, de 30/04/2015), el Gerente.