- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Gestión Económica, Contrataciones y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10 - 2ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz. 11001.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://servicio.uca.es/economia/suministros/suministros.
- d) Número de expediente:
- EXP032/2017/19.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos microinformáticos para la renovación de puestos de usuario y para la docencia de la Universidad de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Seis lotes. Lote 1: 100 clientes ligeros (con ratón y teclado) para aulas; Lote 2: 40 minitorres linux (con ratón y teclado) para aulas; Lote 3: 55 ordenadores windows (con ratón y teclado) para usuarios; Lote 4: 40 ordenadores windows alta gama (con ratón y teclado) para usuarios; Lote 5: 15 portátiles para usuarios; y Lote 6: 140 pantallas 23,6".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de la Universidad de Cádiz en cualquiera de sus Campus.
- 2) Localidad y código postal:
- Http://www.uca.es/es/nuestra-universidad/los-campus.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis meses desde la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Detalle en el apartado K) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 117.355,37 euros (Lote 1: 18.595,04 euros; Lote 2: 14.876,03 euros; Lote 3: 24.793,39 euros; Lote 4: 31.239,67 euros; Lote 5: 11.735,54 euros; y Lote 6: 16.115,70 euros). Importe total: 142.000,00 euros (Lote 1: 22.500,00 euros; Lote 2: 18.000,00 euros; Lote 3: 30.000,00 euros; Lote 4: 37.800,00 euros; Lote 5: 14.200,00 euros, y Lote 6: 19.500,00 euros).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Detalle en el apartado H) del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, disponible en el Perfil de Contratante.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día decimoquinto a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo a Contrataciones.
- 2) Domicilio:
- C/ Ancha, 10 - 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- e) Admisión de variantes:
- Una variante por lote.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Universidad de Cádiz. C/ Ancha, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz - 11001.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
Cádiz, 2 de junio de 2017.- El Rector, por delegación de competencia, el Gerente (Resolución de 20/04/2015, BOUCA núm. 184 de 30/04/2015).