Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2017, Núm. 128

Sumario BOE-S-2017-128:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de KA-OIL Catalunya, SL.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Importaco Frutos Secos.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo para los establecimientos financieros de crédito.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Plan de igualdad de Telefónica Audiovisual Digital, SLU, DTS Distribuidora de Televisión Digital, SA, y Compañía Independiente de Televisión, SL.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la revisión salarial de los años 2016 y 2017 del XV Convenio colectivo para el comercio de flores y plantas.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica la sentencia de la Audiencia Nacional, relativa al Convenio colectivo de ámbito estatal para la fabricación y comercialización de frutas y verduras frescas seleccionadas, limpias, troceadas y lavadas listas para consumir o cocinar.

  • Resolución de 17 de mayo de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican los Acuerdos de revisión y tablas salariales para el período 1 de abril de 2017 a 31 de marzo de 2018, del Convenio colectivo de Exide Technologies, SLU.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 6 de abril de 2017, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el tercer Acuerdo de encomienda de gestión a la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para realizar actuaciones de desarrollo de la Resolución, de 26 de mayo de 2014, del SEPE, por la que se regula la acreditación e inscripción de centros y entidades de formación que imparten, en la modalidad de teleformación, formación profesional para el empleo en el ámbito de gestión del Servicio Público de Empleo Estatal y para efectuar actuaciones de seguimiento de las acciones formativas impartidas en la modalidad de teleformación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia subasta pública de cuatro bienes inmuebles de su propiedad.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de limpieza de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de los locales adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo por el que se publica la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de seguridad de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del INSS en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2018 a 31 de diciembre de 2018.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife por el que se anuncia la licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de las dependencias de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia segunda subasta pública para la enajenación de un inmueble en Bilbao (Bizkaia).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de tratamientos fitosanitarios, mantenimiento del riego por aspersión y conservación de los jardines de la Sede Central del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. Abierto 9/17.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de carga y descarga, así como movimiento de muebles y enseres en las instalaciones del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: P. abierto 8/17.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid