Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2017, Núm. 128

Sumario BOE-S-2017-128:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/59/2017, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Martí de Maldà, en Sant Martí de Riucorb (Urgell), y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/60/2017, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Santa Maria, en Preixana (Urgell), y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/61/2017, de 2 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Salvador de Vilalta, en Vilanova de l'Aguda (Noguera), y se delimita su entorno de protección.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del expediente de servicio de administración de los sistemas informáticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100616892/17/PA).

  • Anuncio del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato de fletamento de medios aéreos para reforzar la coordinación y la lucha contra los incendios forestales durante la campaña forestal de 2017.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de licitación del acuerdo marco de servicios para la realización de controles del artículo 125.4 a 7 del Reglamento (UE) 1303/2013 en relación con las operaciones cofinanciadas con fondos comunitarios FEDER.

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la formalización de un contrato relativo a la operación y mantenimiento de medios aéreos propios, fletamento de medios ajenos para el Departamento de Interior y suministro de retardantes para estos medios.

  • Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la formalización del suministro de diverso material fungible para los laboratorios de la División de Policía Científica para el año 2017.

  • Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de intervención psicoterapéutica en conductas adictivas. (Exp. JU-131/17 GEEC 2017 165).

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de Servicios para la realización de actividades complementarias específicas de la Educación Secundaria obligatoria dirigidas al alumnado con necesidades educativas específicas derivadas de la inadaptación al medio escolar en Unidades de escolarización Compartida (UEC).

  • Anuncio del Institut Escola del Treball de Barcelona por el que se convoca licitación pública de Servicios de limpieza del Institut Escola del Treball.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Conocimiento, Servicios Territoriales en Girona, de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública para la construcción de una planta satélite de GNL y de una red de distribución de gas natural para el suministro de gas natural canalizado en el término municipal de Amer (Expediente: 2016_32059 _G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid