Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2017, Núm. 128

Sumario BOE-S-2017-128:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Asistencia técnica para la segunda revisión y análisis general de la seguridad de las presas y embalses de Amadorio, Beniarrés y Guadalest (Alicante). Expediente: FP.103.005/0411.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de atención a usuarios, soporte y administración de sistemas informáticos y comunicaciones. Expediente: FP.SGI.004/2017.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos de análisis documentación técnica, jurídica, geográfica georreferenciada, y estudios de inundabilidad de solicitudes de obras, instalaciones y actuaciones en la CHJ. Expediente: FP.CAG.002/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Diversos reactivos para detección de polimorfismos puntuales de ADN y reactivos para detección de organismos modificados genéticamente en el LCV LOTES: L1, L2, L3, L4, L5, L6, L7, L8, L9. Expediente: 201500000104.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico de la D. Hidrográfica del Júcar. Parte primera: actualización plan especial de sequías y documentos iniciales del tercer ciclo de planificación. Expediente: 08.803-0294/0411.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Mantenimiento y reparación de averías del acueducto Tajo - Segura durante un plazo de dos años prorrogable por otros dos. Expediente: 16DT0095/NE.

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Servicios de "Asistencia técnica a la dirección de obra del proyecto para la restauración Hidrológico-Forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Lugo de zonas incluidas en Red Natura 2000".

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por la que se anuncia la licitación del contrato de Obras del "Proyecto de obra para la restauración Hidrológico-Forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Lugo de zonas incluidas en Red Natura 2000".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno en relación con el uso del agua durante 2017 de los embalses de Peñarroya, Gasset, Vicario, Torre de Abraham, Puerto de Vallehermoso, la Cabezuela y Vega del Jabalón, en el sistema oriental de la cuenca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid