Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de mayo de 2017, Núm. 128

Sumario BOE-S-2017-128:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de personal al Centro Penitenciarios de Madrid III - Valdemoro dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los centros penitenciarios de Puerto I, Puerto II, Centro de Inserción Social de Jerez y UAR del Hospital Universitario de Puerto Real dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Reparación y actualización de una cantidad mínima de 800 cascos blancos antidisturbios para Unidades de Prevención y Reacción del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/17/AR/05.

  • Resolución de la 13.ª Zona de la Guardia Civil (Cantabria) por la que se anuncia la subasta de 379 armas de distintas categorías.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid