Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2017, Núm. 44

Sumario BOE-S-2017-44:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Colegios profesionales
  • Ley 1/2017, de 6 de febrero, de fusión del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Cataluña y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Cataluña en el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Forestales de Cataluña.

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Términos municipales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la formalización del expediente de suministro de material fungible e implantes para la realización de artroscopias para el Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. 16_Artroscòpia_AMUP).

  • Anuncio de la "Autoritat del Transport Metropolità" por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de la "Asistencia técnica a la ATM del área de Barcelona para la redacción del proyecto ejecutivo de suministro e instalación de la tecnología de la T-Mobilitat en las ATMs de Girona, Lleida y Camp de Tarragona y relaciones interurbanas no integradas titularidad de la Generalitat de Catalunya".

  • Anuncio de corrección de errores del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta relativo a la licitación pública del servicio de seguridad del Parc Hospitalari Martí i Julià de Salt del IAS, del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta del ICS, y de los centros extrahospitalarios del IAS.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de atención telefónica a los usuarios del Hospital Universitari Arnau de Vilanova y mantenimiento de la central telefónica. (exp. núm. CSE/AH06/1100618587/17/PA).

  • Anuncio del Institut Català de la Salut de ampliación de plazo de presentación de ofertas y de las fechas de apertura de las mismas, correspondiente a la contratación del servicio de arrendamiento de vehículos para la Atención Continuada Domiciliaria, en el Ámbito de Atención Primaria Barcelona Ciudad.

  • Anuncio por el que se hace pública la licitación del suministro de 550 chalecos antitrauma con funda y 100 fundas de recambio para la Dirección General de la Policía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Empresa i Empleo, de los Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la solicitud de declaración de utilidad pública del anexo modificado del proyecto para la repotenciación de la actual línea aérea doble circuito 110 kV SE Vandellòs-SE Reus y SE Vandellòs-SE Cambrils-SE Reus, en los términos municipales de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant, Mont-roig del Camp, Pratdip y Cambrils (RAT-12707).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid