Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2017, Núm. 44

Sumario BOE-S-2017-44:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Universidad de Santiago de Compostela para cooperación educativa en el Máster Universitario Oficial en Psicología del Trabajo y las Organizaciones, Jurídica-Forense e Intervención Social para su intervención en violencia de género, mediante prácticas académicas.

Convenios
  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Aspanias Burgos para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Fundación Veintiséis de Diciembre para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Ocón para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Centro Latinoamericano-Salvatorianos para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Anilia para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Doble Amor para la promoción de las personas con discapacidad intelectual para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Vecinos La Prosperidad de San Gabriel para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid