Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2017, Núm. 44

Sumario BOE-S-2017-44:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Huelva de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se hace pública la formalización del expediente 00105/ISE/2016/HU, del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Huelva dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, de formalización del contrato del servicio de limpieza del Museo de Málaga-Palacio de La Aduana.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de suministro de ambulancias (UVI-móviles) para los equipos de emergencias sanitarias 061 de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de columna para los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Sanofi-Aventis, S.A.), con destino a los Centros Sanitarios vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga y a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de nutrición enteral con destino a los centros sanitarios de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro y servicios de mantenimiento de las licencias de los productos software de Microsoft necesarios para el correcto funcionamiento de los sistemas de información corporativos del Servicio Andaluz de Salud.

  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Novartis Farmacéutica, S.A.), con destino a los Centros Sanitarios vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga y a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores en los distintos centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicios de transporte y distribución de materiales, muestras y medicamentos a los centros sanitarios de la provincia de Huelva.

  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamento exclusivo de la empresa Adienne Spain, S.L., con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato de suministro de suturas para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de 14 de febrero de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de suministro de material de ayuda para los cuidados en el domicilio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid