Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2017, Núm. 44

Sumario BOE-S-2017-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Resolución de 13 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, y se corrigen errores en el anexo I del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos, convocado por Resolución de 3 de noviembre de 2016.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre de formalización del contrato de gestión de servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Alicante, Cartagena y Murcia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicio de seguridad y vigilancia en el edificio sede de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria en la Plaza de los Sagrados Corazones, 7, de Madrid. Expediente: 201601005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento y soporte de software y licencias ORACLE del Ministerio de Fomento. Expediente: 011622RH0261.

  • Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01319 para: Suministro de Licencias SAP HANA, SAP BUSINESS OBJECTS y SAP SINGLE SIGN-ON.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación de las obras del Proyecto constructivo para las "Nuevas naves para exportadores de pescado y marisco".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid