Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 21 de febrero de 2017, Núm. 44

Sumario BOE-S-2017-44:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Personal laboral
  • Resolución de 16 de febrero de 2017, de la Subsecretaría, por la que se modifica y corrigen errores en la de 25 de enero de 2017, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo, fuera de convenio, de personal investigador doctor, con certificado I3, en la modalidad de Investigador distinguido, en los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de una plataforma de secuenciación masiva de nueva generación, destinada al Instituto de Parasitología y Biomedicina "López Neyra". Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el servicio de vigilancia del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica anuncio para contratar el servicio de vigilancia destinado al Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio mantenimiento buques Ángeles Alvariño, con varada quinquenal y renovación certificados de clase, y Ramón Margalef con revisión reglamentaria equipos seguridad, salvamento y contraincendios. Expediente: 17A015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: servicios de mantenimiento HW de equipos informáticos del Instituto Nacional de Estadlistica 2016-2017. Expediente: 01001674015N.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid