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Documento BOE-B-2017-11052

Anuncio de Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número: 2016-01319 para: Suministro de Licencias SAP HANA, SAP BUSINESS OBJECTS y SAP SINGLE SIGN-ON.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2017, páginas 13002 a 13006 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2017-11052

TEXTO

I: Entidad Adjudicadora

I.1) Nombre, Direcciones y Puntos de Contacto:

Nombre oficial: Entidad Pública Empresarial Renfe-Operadora - D.G. Económico-Financiera -

Gerencia de Área de Compras y patrimonio

Dirección postal: Avenida Pio XII, 110. Caracola 1,

Localidad: Madrid. Código postal: 28036

Documento Nacional de Identidad: Q2801659J

A la atención de: jlmartin@renfe.es; smendez@renfe.es; cvillar@renfe.es

Tel. Fax. 913007479

Correo electrónico: jlmartin@renfe.es

Dirección Internet: http://www.renfe.com

Dirección del Perfil de Comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba

La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: No

II: Objeto del Contrato

II.1) Descripcion

II.1.1) Denominación del contrato: Suministro de Licencias SAP HANA, SAP

BUSINESS OBJECTS y SAP SINGLE SIGN-ON

II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro - España

II.1.3) El anuncio se refiere a: Un Contrato Público

II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición (o adquisiciones): Suministro de Licencias SAP HANA, SAP BUSINESS OBJECTS y SAP SINGLE SIGN-ON

I.1.6) Vocabulario Común de Contratos Públicos (CPV).

Nomenclatura principal: 48781000-6

II.1.7) Contrato cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública (ACP): No

II.1.8) El contrato está dividido en lotes: No

II.1.9) Se aceptarán variantes: No

II.2) Cantidad o Extensión del Contrato

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 690.000,00 EUR (IVA Excluido)

II.2.2) Opciones: No

II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No

II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 15 días

III: Información de Carácter Jurídico, Económico, Financiero y Técnico

III.1) Condiciones Relativas al Contrato

III.1.1) Depósitos y garantías exigidos:

El importe de garantía provisional es: 13.800.00 EUR

El importe de la garantía definitiva: 5% del importe adjudicado.

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares

III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos

adjudicataria del contrato: Según se indica en el Pliego de condiciones Particulares

III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: Sí

Descripción de las condiciones particulares: Las indicadas en el Pliego de Condiciones Particulares

III.2) Condiciones de Participación

III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Conforme se indica en el Pliego de Condiciones Particulares

III.2.2) Capacidad económica y financiera: Conforme se indica en el Pliego de Condiciones Particulares

III.2.3) Capacidad técnica: Conforme se indica en el Pliego de Condiciones Particulares

IV: Procedimiento

IV.1) Tipo de Procedimiento Abierto

IV.2) Criterios de Adjudicación Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.

IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No

IV.3) Información Administrativa

IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2016-01319

IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No

IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 27/03/2017-12:00

IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: español

IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta Periodo en meses: 4

IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas: 27/03/2017-12:00

Lugar: La apertura de ofertas económicas será pública, debiendo tenerse en cuenta lo indicado en el apartado "Información Adicional" del presente anuncio. Dirección: Avenida Pío XII,

Número 110 28036 Madrid

VI: Información Complementaria

VI.1) Se Trata de Contratos Periódicos: No

VI.2) Se Relacionan el Contrato o (Contratos) con un Proyecto o Programa Financiado Mediante Fondos de la UE: No

VI.3) Información Adicional:

1. Los gastos de publicidad de la presente licitación en el Boletín Oficial del Estado serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página Web del Boletín Oficial del Estado en la dirección: http://www.boe.es.

2. Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

3. Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este anuncio.

4. Las empresas que estén interesadas en participar deberán enviar su oferta conforme a lo establecido en el Pliego de Condiciones Particulares.

5. La documentación deberá presentarse en español. En caso contrario deberá venir acompañada de una traducción jurada al idioma español, primando ésta última en caso de duda o discrepancia.

6. El Pliego de condiciones Particulares de esta licitación puede obtenerse en el Perfil del Contratante: http://www.renfe.com/empresas/perfilcontratante/index.html A los efectos de que Renfe-Operadora, a su criterio, pueda divulgar a todos los licitadores aquellas cuestiones suscitadas que, sin desvelar asuntos de carácter reservado relativos al consultante, permitan una mayor homogeneidad para la mejor comparación de las ofertas, todo ello dentro de la más absoluta transparencia del proceso. Será responsabilidad del licitador cumplimentar todos los datos solicitados al obtener la documentación de la presente licitación.

7. Las ofertas podrán entregarse "en mano" o enviarse por correo antes de la fecha y hora límites indicadas anteriormente en "Fecha límite para la recepción de ofertas o solicitudes de participación" y en la dirección señalada en el primer apartado de este anuncio. Al presentar la oferta se hará entrega de una carta (fuera del sobre) en la que se facilitarán los datos de la empresa, conforme se indica en la condición particular 5.4 del Pliego de Condiciones Particulares.

8. Para el supuesto de envío por correo, se procederá según lo indicado en el apartado 5 del Capítulo Único del Título V, de la "Instrucción".

9. La apertura de los Sobres C (oferta económica) será pública y oportunamente se comunicará la fecha, hora y lugar a los licitadores que superen las fases de apertura anteriores de los Sobres A y B. Además, para general conocimiento, se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público la fecha, hora y lugar de la apertura pública.

10. Plazo de entrega, vigencia y duración del contrato. El plazo máximo de entrega de las licencias objeto del presente procedimiento es de 15 días. La vigencia del contrato comenzará en la fecha que se indique en el escrito de comunicación de la adjudicación, finalizando con la firma del Acta de Recepción Definitiva.

VI.4) Procedimientos de Recurso

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:

Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales

Dirección postal: Avda. General Perón 38, Planta 8

Código postal: 28020

Localidad: Madrid

País: España

Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es

Teléfono: Fax: 91 349 14 41

VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (artículo 104 de la Ley 31/2007).

Fecha de envío del anuncio al DOUE: 13.02.2017

Madrid, 13 de febrero de 2017.- Pilar Oviedo Cabrillo. Gerente de Área de Compras y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Ciudad de Ceuta
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información

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