- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Universitario de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6378KA9 (2015/054173).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de suturas para los centros vinculados a la Plataforma Logística Sanitaria de Granada.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 249, DOUE n.º S-189.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/10/2015 30/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.211.195,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.300.703,31 euros. Importe total: 1.430.773,64 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 31/10/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 05/12/2016.
- c) Contratista:
- Medtronic Ibérica, S.A.; B.Braun Surgical, S.A.; Laboratorio Arago, S.L.; Johnson & Johnson, S.A.; Sangüesa, S.A. y Biomed, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.080.120,31 euros. Importe total: 1.188.132,34 euros.
Sevilla, 14 de febrero de 2017.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), El Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.