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Documento BOE-B-2017-11072

Anuncio por el que se hace pública la licitación del suministro de 550 chalecos antitrauma con funda y 100 fundas de recambio para la Dirección General de la Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2017, páginas 13033 a 13034 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2017-11072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
d) Número de expediente:
IT-2016-973.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 550 chalecos antitrauma con funda y 100 fundas de recambio para la Dirección General de la Policía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Màximo 4 meses a contar desde la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35113430-2 Chalecos de seguridad.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
1.290.000,00 €, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 645.000,00 euros. Importe total: 780.450,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La/s empresa/s propuesta/s como adjudicataria/s deberá/n acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentar la documentación que se especifica en la cláusula novena del pliego mencionado.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12 horas del día 9 de marzo de 2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355 (Registro General).
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura del sobre B.
b) Dirección:
Departamento de Interior.
c) Localidad y código postal:
Diputación, 355.
d) Fecha y hora:
A las 13:00 horas del día 16 de marzo de 2017.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario del contrato.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2016 y rectificado en fecha 15 de febrero de 2017.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del perfil de contratante del órgano de contratación. Por modificación de pliegos se amplia el plazo originario de licitación que se publicó en el DOUE.

Barcelona, 16 de febrero de 2017.- La Directora de Servicios, Raquel Sistaré Lanas.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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