Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2017, Núm. 38

Sumario BOE-S-2017-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Presupuestos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Seguridad nacional

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ceses y nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de enero de 2017, conjunta de la Universidad de Barcelona y el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, por la que se convoca concurso de acceso a plaza vinculada de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Toledo nº 3, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de un auto dictado en expediente de dominio para la inmatriculación de fincas.

  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Almería nº 3, por la que se suspende la expedición de una certificación de cargas ordenada en procedimiento judicial.

  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de propiedad de Mijas nº 3, por la que se suspende la inscripción de una escritura de ampliación de capital de préstamo con ampliación de la responsabilidad hipotecaria.

  • Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de San Vicente de la Barquera, por la que se suspende la inscripción de la declaración de un exceso de cabida.

Relaciones de puestos de trabajo
  • Orden JUS/119/2017, de 7 de febrero, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo de los Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales en Amposta, Balaguer, Blanes, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet y Vilafranca del Penedés.

MINISTERIO DE DEFENSA

Normalización

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas
  • Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria, por la que se convocan exámenes, se publica el tribunal y se señala fecha y hora de realización de los exámenes para la obtención y renovación de los certificados de consejeros de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Reales Academias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un sistema solar, modelo FUJI - IS, fabricado por Zhejiang Jiajiare New Energy Co. Ltd.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo TZ58/1800-20E, fabricado por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo TZ58/1800-24E (ENERVILL), fabricado por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd.

  • Resolución de 16 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo TZ58/1800-30E (ENERVILL), fabricado por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se renueva la certificación de un sistema solar, modelo Sonnenkraft TS 300 E, fabricado por EMMVEE Solar Systems PVT Ltd.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Especies pesqueras y de acuicultura. Precios de activación
  • Resolución de 5 de febrero de 2017, de la Secretaría General de Pesca, por la que se publican los costes técnicos y financieros para 2017, del mecanismo de almacenamiento previsto en la organización común de mercados en el sector de los productos de la pesca y de la acuicultura.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Delegación de competencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de febrero de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de febrero de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio del Defensor del Pueblo de licitación para la contratación del servicio de limpieza, higienización, desinfección, desinsectación, desratización y retirada de residuos en las sedes del Defensor del Pueblo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por la que se aclara el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente 1004216027700 por el que se convoca la licitación para las obras de ejecución del edificio MCCD en el Acuartelamiento de Retamares, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de forma unificada (cum) de los sistemas Scan, Scater Elint Sur, Scater Elint Levante, Scater Elint Canarias y Scaew, perteneciente al sistema Santiago. Expediente: 10013160598.

  • Anuncio de corrección de errores de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Mantenimiento conservación y limpieza de jardines acera y viales HCD. Expediente: 672/16TA.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento del producto CONTROL-M, de la empresa BMC Software, en el entorno z/OS y multiplataforma instalado en el Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 16840107300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio de alojamiento, restauración y otros servicios a prestar a los alumnos participantes en los cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa organizados por la UIMP durante el año 2017 en su sede de Valencia.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vilagarcía de Arousa, por la que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia, seguridad y auxiliares de Conserjería del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que comunica la formalización del contrato de vigilancia y seguridad en las Casas del Mar de Valencia y Castellón para el año 2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León. Objeto: Servicio de Limpieza de la Sede de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en León. Expediente: PA1/2017.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de asistencia técnica in situ de soporte técnico de los equipos microinformáticos en los Servicios Centrales del INE 2016/17. Expediente: 01006740152N.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para la administración de los sistemas Internet, Linux y vmWare, y web del INE 2016-2017. Expediente: 01001674012N.

  • Anuncio de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía por el que se acuerda el desistimiento del procedimiento abierto para el servicio de restauración de monografías de la Biblioteca de la Sede Central del Instituto Español de Oceanografía. Expediente 17A006.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes del CIEMAT-Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de ampliación de plazo de presentación de ofertas y las fechas de apertura de las mismas correspondientes al contrato administrativo de suministro cuyo objeto es "Suministro, entrega e instalación de ordenadores mini portátiles para 5.º y 6.º de primaria y 1.º y 2.º de Educación Secundaria de centros docentes dependientes del Departamento de Educación". Expediente C03/002/2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de muestreos piscícolas de especies de interés comunitario y de zonas de especial conservación (Z.E.C.) o de alto valor natural en las cuatro provincias gallegas.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se anuncia la licitación de la contratación del servicio de custodia, gestión logística y distribución de la documentación clínica del archivo central.

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Xerencia de Xestión Integrada de Santiago de Compostela, por la que se convoca la licitación del suministro sucesivo de fruta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 2 de febrero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación para la contratación del Servicio de análisis y desarrollo software para las tareas de adecuación de los sistemas de información, para posibilitar el acceso a la información de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato de limpieza de la sede de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, así como de los diferentes centros dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro mediante arrendamiento de un equipo de tomografía computarizada volumétrico con destino al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. (P.A. SCS2016/70).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministros de Gases Medicinales y otros Gases de Uso Sanitario, en Botella y Tanque, con destino a los centros adscritos a las Gerencias del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia el desestimiento del procedimientro para la contratación del servicio de Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Estudio geotécnico de las obras de construcción de las consultas externas en el Hospital Comarcal Sierrallana, mediante procedimiento abierto (P.A. SCS2016/86).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública sobre la formalización del contrato n.º 352/2016, relativo al servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de construcción del Centro de Salud "Campanar II" y del Centro de Especialidades "Campanar" en el antiguo Hospital La Fe, Av. Campanar, Valencia.

  • Resolución de la dirección del Institut Cartogràfic Valencià de fecha 03 de febrero de 2017, por el que se procede al anuncio de licitación del contrato de servicios, de un vuelo fotogramétrico digital de 22 cm sobre Castellón y Valencia y la posterior realización de las ortofotos de 25 cm sobre la superficie de todo el territorio de la comunidad autónoma de Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de las Cortes de Aragón por el que se convoca la licitación para la presentación de los servicios de mantenimiento, conservación y reposición de las plantas de interior y zonas ajardinadas de los patios y zonas exteriores de las Cortes de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Pirfenidona 267 mg, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Carfilzomib 60 mg, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro farmacéutico del principio activo Pembrolizumab 50 mg, mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de gasas, vendas y esparadrapos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • ANUNCIO del Servicio Extremeño de Salud por el que se convoca a pública licitación, por procedimiento abierto, el suministro para la adquisición de un acelerador lineal de electrones para el hospital "Infanta Cristina" de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Mallorca por el que se formaliza el contrato de servicios de mantenimiento de los ascensores y las escaleras mecánicas de los vestíbulos y la terminal de autobuses de la Estación Intermodal de Palma.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social relativo a la formalización del contrato denominado "Servicio de mantenimiento higiénico-sanitario de las instalaciones de riesgo para legionella (lote 1) y realización de analíticas para el control de la legionella (lote 2), en 98 centros adscritos a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 25 de enero de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de "Servicios de seguridad vial 2017-2021 a la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 3 de febrero de 2017, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se convoca licitación pública para el suministro de reactivos de serología para el laboratorio de microbiología en el Hospital Universitario Severo Ochoa.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la formalización del contrato del suministro de prótesis aórticas transcatéter.

  • Resolución de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se hace pública la formalización de la contratación de suministro de "Arrendamiento sin opción de compra de los equipos necesarios para la impresión, digitalización y su mantenimiento para las Cortes de Castilla y León".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en media tensión en los distintos puntos de consumo pertenecientes al Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada de formalización de contratos del Expte. SU 05/16 "Suministro de gas propano y mantenimiento de los depósitos con destino a los Centros Sociales de Armilla y Residencia Rodríguez Penalva".

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la formalización del contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias de uso público municipal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada de formalización de contratos del Expte. SE 22/15 "Servicio de lucha antivectorial integrada y permanente en la provincia de Granada".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada de formalización de contratos del Expte. SU 1/16 "Suministro de productos de alimentación para la cocina de los Centros Sociales de la Diputación de Granada-Residencia Rodríguez Penalva de Huéscar".

  • Anuncio de Ayuntamiento de Portugalete, por el que se publica la formalización del contrato de Servicios Postales y Juzgado de Paz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de la Estación de Autobuses, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de las bibliotecas municipales y del Edificio de Cultura Salvador de Madariaga, que fomente la estabilidad en el empleo y el respeto al medio ambiente en su ejecución.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se hace pública la formalización del contrato mixto de servicios de mantenimiento, conservación y reparación del pavimento de aceras, viales, plazas y espacios peatonales, de los elementos estructurales, ornamentales e infraestructuras de la vía pública, espacios dotacionales del municipio de Santurtzi y del patrimonio edificado municipal, y acuerdo marco para las ejecuciones de obras ordinarias de la misma naturaleza y las ejecuciones subsidiarias a realizar por el Ayuntamiento de Santurtzi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de telefonía fija en edificios municipales (lote 1) y telefonía móvil (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación del servicio de vigilancia y seguridad para las instalaciones de la Biblioteca Municipal "Torrente Ballester".

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Ourense del servicio contra incendios y de salvamento de formalización de contrato para la contratación del servicio de intervención en emergencias.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se hace pública la formalización del contrato del suministro de materiales de construcción y fontanería para el Departamento de Mantenimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la declaración de desierto del contrato del servicio de lavado y engrase de los vehículos del parque móvil.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Local Hernaniko Udaleko Zerbitzu Sozialak por el que se convoca licitación pública para la prestación del Servicio de Ayuda Domiciliaria en el Municipio de Hernani.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de servicio de impresión y encuadernación de publicaciones e impresos generales de las distintas delegaciones y servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de adecuación a normativa y mejora de la eficiencia energética del alumbrado público e instalaciones en el parque Juan Carlos I.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de instalación de sistemas de riego en la ampliación de zonas verdes del Parque de la Avenidas y ajardinamiento del talud situado en M30-Puente de Ventas. Fase I del Distrito de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras de construcción de la prolongación de la red de agua regenerada al parque fluvial del Manzanares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de suministro e instalación de juegos para la renovación de áreas infantiles del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco de suministro de productos químicos para el mantenimiento del agua de las piscinas de los Centros Deportivos Municipales del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017 y 2018.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Arteixo relativo al contrato de servicio de limpieza y conservación de las playas del Ayuntamiento de Arteixo.

  • Anuncio dela Diputación de Huelva por la que se convoca licitación para contratar el mantenimiento de hardware y software y servicio de atención al usuario.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín para la licitación del contrato de Servicio de Limpieza de los edificios municipales y otros de Aldeamayor de San Martín.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de iluminación ornamental para la feria de San Antonio, fiestas de Santa Ana, Virgen de los Remedios y Navidad.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona. Objeto: Ejecución de las obras del Hospital de Estepona. Expediente: 3017/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Teniente de Alcalde Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de control de acceso en diversos mercados municipales de Málaga. Expediente: 114/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers por el que se comunica la formalización contrato servicio limpieza viaria y recogida de residuos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia por el que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de «Ejecuciones subsidiarias de obras, restablecimiento de la legalidad urbanística, limpieza y/o vallado de solares y cumplimiento del deber de conservación en virtud de actos propios de la Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta».

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Mediante el presente procedimiento, el Cabildo de Gran Canaria pretende responder a la necesidad de disponer de un sistema integral de gestión de horarios que permita gestionar adecuadamente la diversidad de jornadas y horarios, así como agilizar los procedimientos de solicitud de permisos, licencias y vacaciones de su personal. Expediente: XP0011/2016.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por el que se convoca procedimiento para la licitación pública para la Contratación del mantenimiento integral de las infrastructuras en los huertos urbanos y parques y jardines de la ciudad de Barcelona con la incorporación de objetivos de eficiencia social.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Vigo, de 8 de febrero de 2017, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento respetuoso con el medio ambiente de los ecosistemas ajardinados, naturalizados y forestales de los campus de la Universidad de Vigo. (Expediente: 301/17).

  • Anuncio de la resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se publica la formalización del contrato de servicios de mantenimiento y reparación de las instalaciones de calefacción, agua caliente sanitaria, agua fría, equipos de aire acondicionado y gas de la Universidad de Zaragoza para los años 2017 y 2018.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. por el que se convoca licitación para gestión de líneas de transporte urbano a las barriadas de Torreblanca y Hacienda San Antonio, de la ciudad de Sevilla.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de asistencia técnica a la Dirección de las Obras del "Depósito de detención de agua pluviales y colectores en Doctor Julio San José y Avda. de España, junto a E.B. Miguel Fleta, en Dos Hermanas (Sevilla)".

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la ejecución de la actuación O-04 "Nuevo colector calle Niebla" del Plan Director de la Cuenca Oeste de Sevilla, en el distrito de Los Remedios.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del servicio de mantenimiento del equipamiento marca Antonio Matachana de los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la Contratación del servicio de mantenimiento de la solución informática COFRE.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización derivada de la adjudicación del expediente de licitación para la contratación del servicio de diagnóstico por la imagen en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el colectivo protegido de FREMAP.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicio de transporte de residuos de madera, restos de poda y escombros de los puntos limpios del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del Servicio de Atención Telefónica a Clientes, Recepción de Avisos de Averías y Otros Servicios Complementarios de Aljarafesa.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional de la convocatoria del procedimiento de licitación para los servicios de asistencia técnica de ingeniería en telecomunicaciones y operación en la centralita telefónica.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Servicio de mantenimiento de pasillos mecánicos, escaleras mecánicas, ascensores, montacargas y el sistema monitoreo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente PMI 666/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de resolución de 8 de febrero de 2017, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a mujeres deportistas en el año 2017.

  • Extracto de la Resolución de 26 de enero de 2017 de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos, correspondientes al año 2017

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, ocupación del dominio público marítimo-terrestre y el estudio de impacto ambiental del proyecto denominado "Aerogeneradores flotantes en la infraestructura BiMEP" frente a la costa de la localidad de Armintza, en el término municipal de Lemoiz (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de instalaciones para planta satélite de GNL en el t.m. de Níjar (Almería). Expte.: GNA-28/2.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Almería, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de instalaciones para planta satélite de GNL en Campohermoso en el t.m. de Níjar (Almería). Expte.: GNA-28/3.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias por el que se somete a Información Pública la Resolución número 2/2017, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima Unipersonal la instalación eléctrica denominada Línea Aéreo/Subterránea a 66 kV Doble Circuito Subestación Barranco de Tirajana - Subestación Arinaga expediente número AT15/104, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico de información pública del permiso de investigación minera Girardi 35950 en los términos municipales de Ibargoiti, Monreal, Unciti y Izagaondoa.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico de información pública del permiso de investigación minera Osquia 35970 en los términos municipales de Ibargoiti, Lumbier, Monreal, Unciti, Izagaondoa, Urraúl Bajo, Ezprogui, y Leoz.

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía e Innovación del Departamento de Desarrollo Económico de información pública del permiso de investigación minera Borneau 35960 en los términos municipales de Leache, Ibargoiti, Urraúl Bajo, Lumbier, Aibar, Sada y Ezprogui.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid