Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2017, Núm. 38

Sumario BOE-S-2017-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. por el que se convoca licitación para gestión de líneas de transporte urbano a las barriadas de Torreblanca y Hacienda San Antonio, de la ciudad de Sevilla.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de asistencia técnica a la Dirección de las Obras del "Depósito de detención de agua pluviales y colectores en Doctor Julio San José y Avda. de España, junto a E.B. Miguel Fleta, en Dos Hermanas (Sevilla)".

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la ejecución de la actuación O-04 "Nuevo colector calle Niebla" del Plan Director de la Cuenca Oeste de Sevilla, en el distrito de Los Remedios.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del servicio de mantenimiento del equipamiento marca Antonio Matachana de los Centros Asistenciales y Hospitalarios de FREMAP.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización del contrato derivado de la adjudicación del expediente de licitación para la Contratación del servicio de mantenimiento de la solución informática COFRE.

  • Anuncio de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 61, sobre la formalización derivada de la adjudicación del expediente de licitación para la contratación del servicio de diagnóstico por la imagen en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el colectivo protegido de FREMAP.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre licitación de contrato de Servicio de transporte de residuos de madera, restos de poda y escombros de los puntos limpios del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la contratación del Servicio de Atención Telefónica a Clientes, Recepción de Avisos de Averías y Otros Servicios Complementarios de Aljarafesa.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II Gestión, S.A. relativo a la información adicional de la convocatoria del procedimiento de licitación para los servicios de asistencia técnica de ingeniería en telecomunicaciones y operación en la centralita telefónica.

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para "Servicio de mantenimiento de pasillos mecánicos, escaleras mecánicas, ascensores, montacargas y el sistema monitoreo en el Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente PMI 666/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid