Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de febrero de 2017, Núm. 38

Sumario BOE-S-2017-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria por la que se anuncia la formalización del contrato de limpieza de la sede de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, así como de los diferentes centros dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro mediante arrendamiento de un equipo de tomografía computarizada volumétrico con destino al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. (P.A. SCS2016/70).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministros de Gases Medicinales y otros Gases de Uso Sanitario, en Botella y Tanque, con destino a los centros adscritos a las Gerencias del Servicio Cántabro de Salud.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia el desestimiento del procedimientro para la contratación del servicio de Redacción de Proyecto de Ejecución, Dirección de obra, Dirección de ejecución de obra, Coordinación de Seguridad y Salud y Estudio geotécnico de las obras de construcción de las consultas externas en el Hospital Comarcal Sierrallana, mediante procedimiento abierto (P.A. SCS2016/86).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid