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Documento BOE-B-2017-9206

Anuncio de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria por el que se convoca la licitación para la contratación del suministro de gasas, vendas y esparadrapos.

Publicado en:
«BOE» núm. 38, de 14 de febrero de 2017, páginas 10895 a 10896 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2017-9206

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de contratación y servicios.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de contratación y servicios.
2) Domicilio:
Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35004.
4) Teléfono:
928 45 08 17.
5) Telefax:
928 30 83 70.
6) Correo electrónico:
jherfalq@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
h t t p : / / w w w . g o b i e r n o d e c a n a r i a s . o r g / p e r f i l d e l c o n t r a t a n t e.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
60/S/17/SU/GE/A/0001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Vendas, gasas y esparadrapos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si - 4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
353.156,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 353.156,00 euros. Importe total: 363.751,30 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Según pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13/03/2017.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva, 36-44. Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta adjudicación.
10. Gastos de publicidad:
Según pliegos.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
01/02/2017.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Departamento de contratación y servicios de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 1 de febrero de 2017.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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