Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2016, Núm. 312

Sumario BOE-S-2016-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Belén Fernández Álvarez Jueza sustituta para el año judicial 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2016, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Eva Cañadas Parellada Jueza sustituta para el año judicial 2016/2017, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 7 de diciembre de 2016, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Sevilla, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad don José Ignacio Guajardo-Fajardo Colunga.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, especialidad de Propiedad Industrial.

Bajas
  • Orden HFP/1951/2016, de 21 de diciembre, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría-Intervención, de don Juan Alfonso Rubio López.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1953/2016, de 13 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Núria Gallur Sabater.

  • Orden ECD/1954/2016, de 13 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en ejecución de sentencia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas a don José Antonio Gómez Nieblas.

  • Orden ECD/1955/2016, de 13 de diciembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña María Carmen Sánchez-Guijo Muñoz.

Destinos
  • Resolución de 15 de diciembre de 2016, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 19 de octubre de 2016.

Bajas

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/1956/2016, de 21 de noviembre, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Península y Baleares, que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

  • Orden JUS/1957/2016, de 19 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, sistema general de acceso libre, convocado por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública, convocados por Orden HAP/1196/2016, de 14 de julio.

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Orden HFP/1958/2016, de 21 de diciembre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, convocadas por Orden HAP/2294/2015, de 21 de octubre.

Cuerpo Superior de Gestión Catastral
  • Resolución de 21 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en los procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, convocados por Orden HAP/1794/2015, de 1 de septiembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Orden ECC/2777/2015, de 11 de diciembre.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2016, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 18 de diciembre de 2015.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden de 21 de noviembre de 2016, del Departamento de Administración Pública y Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, del Departamento de Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de Andalucía que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Justicia e Interior de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de La Rioja que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Justicia de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunitat Valenciana que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución 240/2016, de 21 de noviembre, de la Dirección General de Justicia del Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad Foral de Navarra que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 21 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Justicia y Seguridad de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se publica la relación de plazas correspondientes al ámbito de la Comunidad de Madrid que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, turno libre, convocadas por Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acuerda, en el caso de operaciones con globos y planeadores, la demora en la aplicación de los anexos II, III, VII y VIII del Reglamento (UE) nº 965/2012, de la Comisión, de 5 de octubre de 2012, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos en relación con las operaciones aéreas en virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008, del Parlamento Europeo y del Consejo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Premios

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Sunshine Latin GmbH & Co. KG, sucursal en España, la instalación fotovoltaica Don Rodrigo, la subestación eléctrica a 20/220 kV y la línea aérea a 220 kV para evacuación de energía eléctrica, en los términos municipales de Utrera y Alcalá de Guadaira, en la provincia de Sevilla, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 19 de diciembre de 2016, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 15 de diciembre de 2016.

Entidades de seguros
  • Resolución de 14 de diciembre de 2016, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Dinamarca de la fusión por absorción de Tryg Garantiforsikring A/S, por Tryg Forsikring A/S.

Ferias comerciales internacionales

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Organización de Circuitos Culturales para el Personal del Ejército de Tierra año 2017. Expediente: 2093316015300.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de reservas, información y atención al usuario en la Residencia Militar Logística "Los Alijares". Toledo. Expediente: 2003816041200.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Suministro de series de recetas de farmacia para su distribución a afiliados y beneficiarios del ISFAS durante los años 2017 y 2018. Expediente: 201700006.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia, así como la atención de alarmas y acuda, y custodia de llaves, de los locales ocupados por dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha desde el 1-1-2017 hasta el 31-12-2017. Expediente: 16A70102300.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Servicio de realización de los trabajos de reforma, reparación y mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en el Centro de Servicios del PTL y en las Subzonas de Bouzas y Balaidos. Expediente: SER/16/0226.

  • Anuncio de licitación de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de ejecución de la nave P1 en el Polígono Industrial de Balaídos. Expediente: OBR/16/0024.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Adquisición de las licencias de uso de un producto software de ayuda a la administración del gestor de seguridad RACF. Expediente: 16840087800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicio para soporte de las actuaciones de la Subdirección General de Inspección de Juego en el marco de la homologación, inspección y monitorización de los sistemas técnicos de juego. Expediente: 86/16.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Limpieza y recogida de basuras de las superficies y edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el Puerto de Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Seguro médico para empleados de la APV".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de transporte en autobús para las visitas institucionales y acciones comerciales en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de traducción para textos de presentaciones comerciales e institucionales, para medios de comunicación, portal promocional, valenciaportpcs, publicaciones institucionales, comerciales y medioambientales, etc.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de catering para actos institucionales y comerciales organizados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el Edificio del Reloj".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende el procedimiento de contratación del contrato "Suministro de aparatos de vía para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de Red Convencional". Expediente: 6.16/28510.0087.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del proyecto de construcción de la conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo y la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Estación de Cambrils".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de formalización del contrato del servicio de limpieza integral de los distintos edificios y locales de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social para el año 2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Valladolid por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de limpieza en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Melilla. Expediente: 25/2016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Seguridad y vigilancia de los locales ocupados por las IPTSS de A Coruña, Ourense y Pontevedra por un periodo de doce meses. Expediente: 882/2016.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2016/8002, relativo a la contratación del servicio de hostelería y restauración de la Residencia del Centro de Formación de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de Contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y depuración de La Cumbre (Cáceres) -Clave: 03.310-0426/0311.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de formalización: Subdelegación del Gobierno en Jaén. Objeto:Limpieza del Edificio. Expediente: 2016230005.

  • Anuncio de la Subsecretaría de la Presidencia para la de licitación del contrato: Suministro de combustible para calefacción en dependencias de la Presidencia del Gobierno, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado y el Consejo de Administración de Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de portero-recepcionista para el Instituto de Biología Molecular "Eladio Viñuela", Centro Nacional de Biotecnología e Instituto Cajal.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se convoca concurso para la prestación del servicio de restauración hospitalaria y gestión y explotación de la cafetería del Hospital Bidasoa perteneciente a la O.S.I. Bidasoa.

  • Anuncio de la Red de Salud Mental de Bizkaia-EPDP Osakidetza por el que se convoca licitación para el servicio de gestión de los servicios de alimentación y de la explotación de cafeterías de la Red de Salud Mental de Bizkaia.

  • Anuncio de la Dirección de Gestión Económica por el que se convoca licitación pública para el suministro, entrega e instalación de mobiliario de aula para centros públicos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa dependientes del Departamento de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del contrato del seguimiento del indicador macroinvertebrados de la Directiva Marco del Agua (200/60/CE) en las aguas litorales de Catalunya (aguas costeras y bahías del Delta del Ebro) para la obtención del índice de calidad biológica Meddoc.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona), por el que se publica la formalización de contrato, de Suministro de Lentes Intraoculares y material fungible para realizar procedimientos de cirugía de cataratas, para el Institut d'Assistència Sanitària de Salt (Girona) por precios unitarios.

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el servicio de gestión del biorepositorio de muestras del Banc de Sang i Teixits mas el suministro de contenedores y otros equipos (Exp. 16HBSER231).

  • Anuncio de formalización del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat del Vallés del contrato de gestión del servicio de comedor y de la cafetería del Centro.

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del expediente de servicio de administración de los sistemas informáticos del Hospital Universitari Vall d'Hebron (Exp. núm. CSE/AH01/1100616892/17/PA).

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la licitación del suministro de las tiras de orina y de control TAO para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación de los servicios de gestión y mantenimiento integral de impresión, reprografía, escaneo y fax (sistema integral de impresión).

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación de los servicios de mantenimiento de los equipos informáticos y servicios de soporte.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de implantes quirúrgicos neurológicos.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro parala renovación y modernización de los transmisores de RF de los aceleradores, el anillo de almacenamiento y el booster del Laboratoriode Luz Sincrotrón ALBA de CELLS.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz Sincrotrón (en adelante, CELLS) por el cual se hace pública la formalización del contrato de suministro de una tarjeta de control de disparo (CDB) para el modulador del cañón de electrones del acelerador lineal (LINAC) del Laboratorio de Luz Sincrotrón ALBA y la adaptación de la CDB existente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de noviembre de 2016, de la Dirección Provincial del SAE en Cádiz, por la que se anuncia la licitación del contrato del servicio de seguridad y vigilancia de 16 oficinas del SAE en la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por el que convoca la licitación pública para el contrato de servicio consistente en la compra de espacios publicitarios en medios impresos, radiofónicos, digitales y televisión para la difusión de actividades.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Málaga, dependientes de la Consejería de Educación. Expte.: 00285/ISE/2016/MA.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca la licitación de "Servicio de auxiliar controlador y portería en distintos centros sociales de personas mayores del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS)".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el Servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes y Centro de Día de Manises (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación pública para el servicio de gestión integral de la Residencia de Personas Mayores Dependientes de La Cañada- Paterna.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la licitación de la conservación, reparación, adecuación, señalización, balizamiento, alumbrado y jardinería carreteras de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio en provincia de Castellón y Alicante. Zona Centro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria, por el que se convoca licitación pública del procedimiento destinado al Servicio de mantenimiento de los ascensores marca Schindler para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato del acuerdo marco para el suministro de reactivos para el control del tratamiento coagulante oral en el Servicio Extremeño de Salud.

  • Anuncio de corrección de errores de la Secretaría General de la Consejería de Economía e Infraestructuras por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de "Asistencia técnica para la redacción del proyecto de la Obra del nuevo punte sobre el Río Tajo en la EX 117 (Alcántara). Expediente: SER0716076.

  • Anuncio de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca a pública licitación el expediente cuyo objeto es el acuerdo marco para la adquisición de apósitos hemostáticos de celulosa oxidada con destino al Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del contrato de arrendamiento sin opción de compra de vehículos para el transporte sanitario terrestre urgente en las Islas Baleares.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 16 de diciembre de 2016, de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se hace pública la formalización para la contratación del suministro de material radioactivo para medicina nuclear: Fludesoxiglucosa 18-F (18-FDG) viales multidosis con destino a varios Hospitales del Servicio Madrileño de Salud.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de la Gerencia de Atención Especializada El Bierzo de formalización del contrato relativo a la prestación del servicio de lavado y desinfección, planchado, doblado, empaquetado, costura y reparación, marcado, etiquetado y retirada de la ropa sucia y entrega de la limpia en el Hospital El Bierzo.

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la se hace pública la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de legumbres, con destino a los centros dependientes de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se desiste de la celebración del contrato para la expedición de los títulos oficiales y de los Suplementos Europeos al Título (SET) de los alumnos de la USC, expediente número 2016/CSEA1/000002.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, sin opción de compra, de ordenadores personales portátiles para el servicio de préstamo en la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de Contratación del Suministro e Instalación de equipamiento audiovisual en salas docentes del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes, jardinería, terrazas y cubiertas accesibles en los campus de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y extinción de incendios de la Universidad de Oviedo incluyendo los materiales necesarios para su realización.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2017 y 2018.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: acuerdo marco para la maquetación de las revistas y otras publicaciones del servicio de publicaciones.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública de un acuerdo marco destinado a la selección de una empresa para la prestación de los servicios de pre impresión, impresión, encuadernación y transporte de libros, revistas y material impreso.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes, Sociedad Anónima por el que se convoca a licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de limpieza en los aparcamientos de la Smap.

  • Anuncio de Aguas de Benahavís, S.A., para la contratación del suministro de energía eléctrica de las instalaciones de Aguas de Benahavís, S.A.

  • Anuncio de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. sobre la convocatoria de una licitación para la contratación de servicios de limpieza.

  • Anuncio del órgano de contratación de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios de redacción del estudio informativo para la conexión del trambaix y trambesós y redacción del proyecto ejecutivo de la alternativa escogida para la implantación de una red tranviaria unificada.

  • Anuncio de Centro Intermodal de Logística, S.A., por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento, gestión y desarrollo de nuevas funcionalidades del programa Microsoft Dinamics Ax para Cilsa.

  • Anuncio de Centro Intermodal de Logística, S.A., por el que se hace pública la formalización del contrato del mantenimiento de la Red Contra Incendios de la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona.

  • Anuncio de "Fundación Donostia International Physics Center" sobre la formalización del contrato de suministro, la instalación y la puesta en marcha de la ampliación de un clúster de procesadores Xeon para Fundación Donostia International Physics Center.

  • Anuncio de Centro Intermodal de Logística, S.A. por el que se hace pública la formalización del contrato para la recogida y gestión selectiva de residuos en la Zona de Actividades Logísticas del Port de Barcelona.

  • Anuncio de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U., por el que se hace publica la licitación de la contratación del suministro de gasóleo C para calefacción y agua caliente sanitaria con destino a varias dependencias municipales del ayuntamiento de Alcorcón.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio de Programa de Seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio de Programa de Seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio de Programa de Seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio de Programa de Seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio de Programa de Seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio de Programa de Seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa), sobre adjudicación de licitación para la contratación del Servicio de Programa de Seguros de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A., Aljarafesa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la resolución de 21 de diciembre de 2016, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convoca procedimiento de concurrencia competitiva para la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca" correspondiente al año 2017

  • Extracto de la Resolución de 16 de diciembre de 2016, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se deja sin efecto la convocatoria en régimen de concurrencia competitiva del Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca" correspondiente al año 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, de 2 de diciembre, por la que se otorga la autorización administrativa y aprobación del proyecto ejecutivo de la transformación a gas natural de las instalaciones existentes suministradas con gas licuado del petróleo (GLP) al municipio de Cardona (Exp. DICT08-00026003/2016).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid