Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2016, Núm. 312

Sumario BOE-S-2016-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Aviación civil
  • Resolución de 19 de octubre de 2016, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se acuerda, en el caso de operaciones con globos y planeadores, la demora en la aplicación de los anexos II, III, VII y VIII del Reglamento (UE) nº 965/2012, de la Comisión, de 5 de octubre de 2012, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos en relación con las operaciones aéreas en virtud del Reglamento (CE) nº 216/2008, del Parlamento Europeo y del Consejo.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Limpieza y recogida de basuras de las superficies y edificios que son directamente explotados o usados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el Puerto de Gandía".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Seguro médico para empleados de la APV".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de transporte en autobús para las visitas institucionales y acciones comerciales en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de traducción para textos de presentaciones comerciales e institucionales, para medios de comunicación, portal promocional, valenciaportpcs, publicaciones institucionales, comerciales y medioambientales, etc.".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Servicio de catering para actos institucionales y comerciales organizados por la Autoridad Portuaria de Valencia en el Edificio del Reloj".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se suspende el procedimiento de contratación del contrato "Suministro de aparatos de vía para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de Red Convencional". Expediente: 6.16/28510.0087.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato de "obras complementarias del proyecto de construcción de la conexión ferroviaria del Corredor Mediterráneo y la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Frontera Francesa. Estación de Cambrils".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid