Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de diciembre de 2016, Núm. 312

Sumario BOE-S-2016-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se desiste de la celebración del contrato para la expedición de los títulos oficiales y de los Suplementos Europeos al Título (SET) de los alumnos de la USC, expediente número 2016/CSEA1/000002.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de arrendamiento, sin opción de compra, de ordenadores personales portátiles para el servicio de préstamo en la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente de Contratación del Suministro e Instalación de equipamiento audiovisual en salas docentes del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento y conservación de zonas verdes, jardinería, terrazas y cubiertas accesibles en los campus de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la licitación del Servicio de mantenimiento de los sistemas de detección y extinción de incendios de la Universidad de Oviedo incluyendo los materiales necesarios para su realización.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de Vigilancia y Seguridad en los edificios y locales de la Universidad Politécnica de Madrid, durante los ejercicios 2017 y 2018.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca la licitación del contrato: acuerdo marco para la maquetación de las revistas y otras publicaciones del servicio de publicaciones.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se convoca licitación pública de un acuerdo marco destinado a la selección de una empresa para la prestación de los servicios de pre impresión, impresión, encuadernación y transporte de libros, revistas y material impreso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid